Clasificados
Inicio / Local / El objetivo de los Reyes Magos es que los niños sean felices: Presidente Municipal Gabriel Álvarez
IMG_1080

El objetivo de los Reyes Magos es que los niños sean felices: Presidente Municipal Gabriel Álvarez

06 de Enero del 2017 I El día sábado se llevó a cabo el tradicional festejo de día de Reyes en las instalaciones del Salón Social, alrededor de las 4 de la tarde dio inicio dicho evento, donde se observó la asistencia de aproximadamente 1,200 niños que acompañados de sus padres celebraron este día.
La Directora del DIF Municipal Imelda San Gabriel García comenzó dando la bienvenida a los pequeñitos que asistieron y sus familiares, así como también fue la encargada de presentar a las autoridades que asistieron al festival: El Alcalde Gabriel Antonio Álvarez López; el Diputado Local, Tito Delfín Cano y la Sra. Rosita López
Con aplausos, gritos, risas, comenzó el tan esperado show de los payasos “Paya-Circous”, mismos que hicieron pasar una agradable tarde a todos los presentes, quienes con un buen recibimiento y actitud siguieron programa.
Durante los intermedios del show se llevaron a cabo las rifas de 6 bicicletas; 3 de niña y 3 de niño, juntando a lo largo de la tarde un total de 35 bicicletas que fueron entregadas inmediatamente por manos de la Sra. Rosita López.
El festival de día de Reyes estaba llegando a su fin, pero no sin antes hacerles entrega a cada uno de los niños su respectiva bolsa de dulces y una pelota para que se divirtieran al salir del recinto, mismo que fue testigo de una divertida tarde entre niños.

También puedes ver

IMG-20201011-WA0006

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec :: Llama el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *