Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Nueva Alianza presenta sus candidatas a la diputación por el 02 y presidencia municipal de Tuxtepec
img-20160412-wa0013.jpg

Nueva Alianza presenta sus candidatas a la diputación por el 02 y presidencia municipal de Tuxtepec

image
image

image

Tuxtepec, Oax. Tuxtepec tiene rostro de mujer,   son mujeres quieres estarán,   por la diputación del Distrito 02 y a la presidencia municipal de Tuxtepec,  mujeres responsable,  de trabajo y que van a ganar,  expuso el delegado nacional Joaquín Echevarria Lara.

Arianna Osorio Onofre,  es la  candidata a la presidencia municipal de Tuxtepec y en lo que corresponde a la suplencia estara,  Lilia Hernández Fuentes.

Tenemos una planilla joven, incluyente y de equidad de género,  estamos seguros que en Tuxtepec, con Nueva Alianza, vamos a ganar,  sostuvo Echevarria Lara.

Gladys de Jesus Rodríguez Carrera,  es la  candidata a la diputación local por el Distrito 01, quien preside la asociación De Madres Solteras.

Serán 153 planillas en el  plano municipal en todo el estado y 25 diputaciones locales,  donde vamos a participar con gente responsable, aseguró el delegado nacional Joaquín Echevarria Lara.

Así también dio a conocer que el candidato a la gubernatura de Oaxaca,  es a través de la coalición PRI-PVEM-PES-PANAL,  con Alejandro Murat Hinojosa, quien tiene un proyecto muy integral donde se manejan,  5 ejes de trabajo.

Hoy tenemos que ser participes,  de un Oaxaca moderno,  desde las instituciones educativas,  vamos a lograrlo con el voto de todo nosotros,  indicó Echevarria Lara.

También puedes ver

Screenshot_20201011_141646

El campo, motor para el desarrollo económico de Tuxtepec: Noé Ramírez

El campo, motor para el desarrollo económico de Tuxtepec: Noé Ramírez :: Destinarán 11 millones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *