Clasificados
Inicio / Cuenca / No tengo miedo de enfrentarme a Beto Ramírez: Javier Salinas Castillo, Delegado de la Sección 72 de la CTM en San Miguel Soyaltepec
javier salinas ctm

No tengo miedo de enfrentarme a Beto Ramírez: Javier Salinas Castillo, Delegado de la Sección 72 de la CTM en San Miguel Soyaltepec

No tengo miedo de enfrentarme a Beto Ramírez: Javier Salinas Castillo, Delegado de la Sección 72 de la CTM en San Miguel Soyaltepec

javier salinas ctm

Javier Salinas Castillo, Delegado de la Sección 72 de la CTM en San Miguel Soyaltepec busca el  registro como precandidato a la Presidencia Municipal, cuenta con  la experiencia y el perfil político para buscar dicha candidatura.

 

Nacido en la comunidad de La Reforma, perteneciente a esta municipalidad,  mejor conocido  como  El Güero Salinas, este es un serio contendiente a la candidatura por el PRI en San Miguel Soyaltepec, donde el cacique Beto Ramírez, quiere de nuevo imponer a su candidato, pero  Javier Salinas Castillo, Delegado de la Sección 72 de la CTM, sin miedo a nada, también la buscara con todo en su contra.

Se debe reconocer el trabajo político ante la sociedad, para poder considerar  la mejor opción a la candidatura a la presidencia municipal de San Miguel Soyaltepec, así lo expuso Javier Salinas Castillo.

El registrarme es algo atípico en este municipio, pero los estatutos del partido  me dan ese derecho, de registrarme como precandidato, tengo una trayectoria destacada en mi partido el PRI, que nadie puede tapar, indicó.

Destacó es un reto personal,  es tiempo que  nuevas generaciones  sean parte de  las personas que gobiernen nuestro municipio,  hay que seguir  la transformación del partido que se vienen dando, en  Soyaltepec se tiene que dar, soy una opción fresca y la mejor.

Es  un municipio  muy marcado por  el control y poder que Heriberto Ramírez ejerce en ese lugar desde hace muchos años, pero donde ahora la palabra miedo debe hacerse a un lado, sostuvo.

Maestro de profesión,  cañero, ejidatario en Playa de Jícama, también deportista, esto ha permitido  moverse en  diferentes actividades que conoce y que está dispuesto a usar como arma para que los delegados se convenzan de que es él la mejor opción y sea su candidato, en la próxima convección.

 

No tengo miedo de enfrentarme  a Heriberto Ramírez por la candidatura del PRI, porque solo estoy  exigiendo nuestros  derechos a tener un mejor municipio y llevarlo a otro, tengo el  trabajo político de varios años en el PRI,  y me ha dado el tiempo y conocimiento de las  necesidades que tienen los habitantes de Soyaltepec, señaló Salinas Castillo.

 

Por ello dijo seguirá caminando y ganando adeptos, nací en el PRI, me hice en el PRI, es como he logrado mi carrera política,  estoy  convencido de  trabajar para este municipio, “Juntos por San Miguel Soyaltepec”.

También puedes ver

97F40317-766B-43A6-8A70-1386CAA0CC0C

Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo

 Vamos a cambiar la historia de Ayotzintepec: Martha María López Ángulo Ayotzintepec, Oax.-Martha María López …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *