Clasificados
Inicio / Espectaculos / ¡No es la primera vez!: ‘Enamorándonos’ suma escándalos de muerte, narco y prostitución
enamorandonos-tv-azteca-univision-390x220

¡No es la primera vez!: ‘Enamorándonos’ suma escándalos de muerte, narco y prostitución

El programa ‘Enamorándonos’, transmitido por la señal de TV Azteca, rápidamente se convirtió en uno de los favoritos del público desde su aparición en octubre de 2016.

Los televidentes mexicanos han creado polémicas en torno a este reality show de citas para encontrar pareja: mientras a algunos les parece un formato novedoso, a otros les molesta lo sobreactuado que puede ser y la reproducción que hace de estereotipos sobre el amor romántico.

El programa desafortunadamente ha destacado en fechas recientes debido al asesinato en contra de dos de sus participantes: un ‘amoroso’ la madrugada de este domingo y una ‘flechada’ en mayo pasado.

Cabe destacar que dentro de la dinámica de ‘Enamorándonos’ los ‘amorosos’ son las personas que participan activamente dentro del programa y quienes esperan encontrar el amor ahí.

Por su parte, los ‘flechados’ son las personas que acuden al reality show en busca de una oportunidad para conquistar el corazón de alguno de los ‘amorosos’.

Problemas con La Unión de Tepito

La madrugada de este domingo fue asesinado en calles de Coyoacán el amoroso Brian del Prado Medel, presuntamente por haber tenido problemas con líderes del grupo delictivo La Unión de Tepito.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Brian del Prado Medel fue asesinado a tiros por un sicario cuando viajaba en compañía de una joven a bordo de su camioneta.

Al parecer, el conflicto de Brian del Prado Medel surgió porque mantuvo una relación con la pareja de Roberto Moyado Esparza ‘El Betito’, así como con quien fuera pareja de David García Ramírez ‘El Pistache’.

Hasta el momento las autoridades no han dado con los responsables del crimen, además, tampoco hay información oficial que confirme los supuestos conflictos del joven con integrantes del peligroso grupo ligado a crímenes de narcotráfico y extorsión en la Ciudad de México.

Asesinato

El pasado mes de mayo ‘Enamorándonos’ se convirtió en tendencia en redes sociales cuando se supo del asesinato de Nataly Michel Rodríguez, quien fue encontrada muerta en el piso de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo con los reportes en torno al trágico hecho, horas antes de su muerte se escucharon gritos y una pelea al interior de la vivienda.

Nataly Michel Rodríguez, quien fue ‘flechada’ en ‘Enamorándonos’, tenía marcas en el cuello y el rostro oscurecido, por lo que se determinó que fue estrangulada.

La carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) estableció la hipótesis de que la mujer conocía a la persona que la mató, pues no se encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de robo.

¿Una red de prostitución?

‘Enamorándonos’ estuvo en la mira de todos cuando uno de sus ‘amorosos’, identificado como Christian Sánchez, aseguró en una entrevista con TV Notas que las concursantes son obligadas a formar parte de un catálogo sexual.

De acuerdo con las declaraciones de Christian Sánchez, si la mujeres no aceptaban entrar en esa red eran despedidas de la emisión.

La popularidad de las concursantes presuntamente determinaba su posición en la red de prostitución, pues podían llegar a cobrar de 20 mil a 100 mil pesos mexicanos

También puedes ver

IMG_20191210_093429

En Tv Azteca también buscan a Karen Espíndola… para ‘Enamorándonos’

Karen Espíndola, la joven que desapareció la semana pasada, supuestamente a bordo de un taxi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *