Clasificados
Inicio / Nacional / NIÑOS INDÍGENAS DE ABASOLO DEL VALLE YA TIENEN COMEDOR ESCOLAR EN SU ESCUELA BILINGÜE MARIANO ABASOLO
IMG-20190516-WA0083

NIÑOS INDÍGENAS DE ABASOLO DEL VALLE YA TIENEN COMEDOR ESCOLAR EN SU ESCUELA BILINGÜE MARIANO ABASOLO

NIÑOS INDÍGENAS DE ABASOLO DEL VALLE YA TIENEN COMEDOR ESCOLAR EN SU ESCUELA BILINGÜE MARIANO ABASOLO
Los niños y niñas de la comunidad indígena de Abasolo del Valle, en Playa Vicente, agradecieron a su autoridad municipal por la construcción de un comedor escolar que beneficiará a 150 estudiantes de la escuela primaria bilingüe Mariano Abasolo.
El alcalde Gabriel Antonio Álvarez López acudió hasta dicha congregación para inaugurar dicha obra que, a voz de su director Víctor Bautista, era una necesidad para la escuela, por lo que el gobierno municipal hizo una inversión de 616, mil 454 pesos.
El presidente municipal reconoció que son muchas las necesidades que aún se viven en esta institución y otras, sin embargo, agregó que se requerirá el apoyo del gobierno estatal y federal para sacar adelante el rezago educativo que se sufre de muchos años atrás.
Gabriel Álvarez habló con preocupación sobre la difícil situación que padece Veracruz, pues aseguró que estos primeros seis meses de trabajo del nuevo gobierno en la entidad, poco o nada se ha avanzado en los proyectos que se tienen considerados para Playa Vicente.
Recordó la continuación de la carretera hacia Abasolo del Valle, así como las obras que se tienen consideradas en el Plan de Desarrollo Municipal, porque enfatizó “no es una ocurrencia, es una necesidad para aspirar al progreso de toda esta zona”.
Sin embargo dijo, “no nos cansaremos de seguir tocando puertas, pues no estamos dispuestos a renunciar a la esperanza de que las cosas cambien realmente para México”. Expresó que la escuela Mariano Abasolo requiere más aulas, pues la población estudiantil crece.
Asimismo anunció que una vez que se termine la obra de drenaje que actualmente se encuentra en proceso, lo que sigue es urbanizar el pueblo de Abasolo del Valle con un rostro de ciudad, pavimentando sus calles principales.

También puedes ver

nicolas-cage

Nicolas Cage asistirá al GIFF 2019, en el que será homenajeado y además ofrecerá una conferencia

Ciudad de México, 11 julio (SinEmbargo).- El actor y productor estadounidense Nicolas Cage visitará México los próximos 21 y 22 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *