Clasificados
Inicio / Local / Movilidad y mejor imagen, beneficios de una calle pavimentada: Dávila
IMG-20200307-WA0052

Movilidad y mejor imagen, beneficios de una calle pavimentada: Dávila

Movilidad y mejor imagen, beneficios de una calle pavimentada: Dávila

:: Juntos pueblo y gobierno de Tuxtepec pavimentaron 120 metros lineales de la calle “5 de Mayo” en Esperanza Arroyo La Gloria.
:: El Presidente Municipal y autoridades del lugar inauguraron el techado de la cancha de usos múltiples de la Telesecundaria y entregó apoyo económico para la compra de balones al equipo de voleibol de este centro educativo.

Tuxtepec, Oaxaca .- Las demandas las levantan los vecinos y nosotros como gobierno hacemos lo que nos corresponde que es darles solución, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila al acudir a la comunidad de Esperanza Arroyo La Gloria, donde encabezó un Tequio más con el que se pavimentaron 120 metros lineales de la calle 5 de mayo.
Fernando Bautista Dávila también inauguró el techado de la cancha de usos múltiples de la Escuela Telesecundaria e hizo entrega de un apoyo económico para la compra de balones de voleibol al equipo de este centro educativo.
«Con este tipo de acciones estamos demostrando el cumplimiento del compromiso que hicimos con el pueblo de regresar en obras a las comunidades y colonias este recurso que les pertenece, y de esta manera lograr el bienestar de las familias de Tuxtepec», asentó el alcalde.
Dijo que la pavimentación de calles es importante ya que trae como resultado elevar el nivel de vida de los propietarios de viviendas y significa propiciar el desarrollo de las comunidades al mejorar la movilidad, la seguridad y dar una mejor imagen.
Fernando Bautista Dávila dijo estar contento pero no del todo satisfecho con los resultados de su gobierno y por eso trabajará más fuerte para cubrir el mayor número de necesidades que tienen los tuxtepecanos, sus colonias y sus comunidades.
Dávila asentó: “Cuando amas a tu municipio, cuando amas a los pueblos de tu municipio, nunca puedes darte por bien servido, nunca puedes decir, hasta aquí les cumplí, si se puede hacer algo más haremos algo más, haremos todo lo que se pueda”, dijo emocionado el alcalde al terminar este Tequio número 25.
Para esta actividad se utilizaron 53 toneladas de cemento y 25 viajes de grava en la construcción de 120 metros lineales de pavimento hidráulico de la calle 5 de Mayo de la comunidad de Esperanza Arroyo La Gloria en beneficio de 200 familias que desde hace más de 40 años demandaban esta obra y es hasta hoy que gracias al Presidente Fernando Bautista Dávila y a El Tequio se hizo realidad.
Mientras tanto Ernestina Alto Severo autoridad auxiliar en nombre de los habitantes de Esperanza Arroyo La Gloria externó: “Le damos las gracias al señor alcalde Fernando Bautista Dávila porqué nos cumplió con la pavimentación de esta calle que nos beneficia a nosotros los que diariamente tenemos que pasar por acá, a los que vivimos en esta parte de la comunidad y muchas veces por culpa de las lluvias no era posible transitar”.

También puedes ver

IMG-20201011-WA0006

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec :: Llama el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *