Clasificados
Inicio / Local / Misael Martínez García inaugura más Obras de beneficio social en Mazatlán Villa de Flores
IMG-20190224-WA0029

Misael Martínez García inaugura más Obras de beneficio social en Mazatlán Villa de Flores

Misael Martínez García inaugura más Obras de beneficio social en Mazatlán Villa de Flores
Mazatlán Villa de Flores, Teot._ 24 de Febrero del 2019.- El alcalde, Misael Martínez García, encabezó la inauguración de los trabajos de construcción de una techumbre en la comunidad de Nogaltepec, esto para facilitar las actividades de las instituciones educativas tanto cívica y socioculturalmente.

Durante el evento, el presidente municipal señaló que, está obra fue promesa de campaña y que el día de hoy ya es una realidad, ya que por años habian solicitado el mejoramiento de estas instalaciones, para ofrecer mejores espacios que también servirán para realizar eventos de toda la ciudadanía.

Ahora los alumnos podrán efectuar sus ejercicios sin resentir los rayos de sol, sobre todo en estas fechas donde las temperaturas son altas-dijo.

Estuvieron presentes representantes de varias comunidades como también el cabildo municipal, los asistentes agradecieron al edil por las acciones emprendidas en esta comunidad que durante varios años había solicitado un techo para proteger del calor y las lluvias a los estudiantes sin conseguirlo.

Es digno de reconocer el trabajo y los esfuerzos que se hacen de parte del Ayuntamiento-agregaron.

El alcalde explicó que la administración que encabeza busca mantener y mejorar la calidad de vida de los los estudiantes y sociedad en general, para lo cual en esta zona de la cordillera se han realizado 13 acciones, de pavimentación, agua y en este caso tres techumbres, además de develar una placa en la cocina Comunitaria que está justo frente a esta explana.

Invito a todos los conciudadanos a unificar la paz social y aseguró pronto se realizarán otras obras de gran impacto social, para seguir demostrando que es un gobierno de resultados.

También puedes ver

IMG-20200620-WA0048

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre :: El objetivo es evitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *