Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Miles de costeños cierran filas con Alejandro Murat Hinojosa
MURAT COSTA 1

Miles de costeños cierran filas con Alejandro Murat Hinojosa

Miles de costeños cierran filas con Alejandro Murat Hinojosa 

AMH-Pinotepa 2.jpeg

En su cierre de campaña por las regiones del estado, el candidato fue recibido por una multitud, con quienes se comprometió a llevar el desarrollo para la región

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.- Al cerrar su campaña a la gubernatura en la región de la Costa y ante miles de personas, Alejandro Murat Hinojosa pidió razonar su voto el domingo 5 de junio y darlo a favor de la Coalición Juntos Hacemos Más, para hacer realidad los sueños y anhelos de transformar a Oaxaca y convertirlo en un referente del desarrollo nacional.

Frente a activistas del voto, dirigentes sociales de la región, candidatos a las presidencias municipales que conforman el distrito electoral 22, Alejandro Murat dijo que quedan nueve días para construir la victoria y empezar a escribir las nuevas páginas de la historia de la costa, de Pinotepa Nacional y de Oaxaca.

AMH-Pinotepa 5.jpeg

Ante la senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, presidenta nacional del movimiento territorial del PRI, y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del tricolor, Mariana Benítez, el candidato a la gubernatura sostuvo que ha llegado el momento de decidir que queremos para Oaxaca, seis años más de lo mismo, de indiferencia porque el gobierno no atendió los problemas, o seis años de desarrollo y transformación para que el estado deje de ser un referente de pobreza en el país.

El priismo de la Costa oaxaqueña dejó ver su fuerza y volcó su respaldo al candidato de la coalición Juntos Hacemos Más al gobierno del estado, durante un acto celebrado en la casa ejidal de esta ciudad, que resultó insuficiente para albergar a las miles de personas que sellaron su compromiso con Alejandro Murat para darle su voto y llevarlo a la gubernatura.

La senadora Ana Lilia Herrera indicó que Oaxaca ya se cansó de buenas intenciones y que los oaxaqueños tienen sed de buenos gobiernos que sepan qué van a hacer; aseguró que Alejandro Murat es el hombre capaz y preparado que va a transformar a Oaxaca.

El ánimo y la emoción invadió a los priistas de San María Cortijo, San Antonio Tepetlapa, Pinotepa Nacional, Santa María Huazolotitlán, San Andrés Huaxpaltepec, San Miguel Tlacamama, Santiago Jamiltepec, Pinotepa de Don Luis, San Agustín Chayuco, Santo Domingo Armenta, San Juan Cacahuatepec, San Juan Bautista Lo de Soto, San Pedro Atoyac, San Pedro Amusgoz y San Juan Colorado, San Pedro Jicayán, entre otros que se dieron cita a la fiesta priista rumbo a la victoria.

Ahí estaban hombres de sombrero y huarache, mujeres, ancianos, jóvenes y niños, quienes ondearon en alto banderas blancas como símbolo de esperanza de que el cambio llegue a Oaxaca.

Fue un mosaico de la Costa con su gente de piel morena curtida por el sol, gente trabajadora, acostumbrada a vivir rodeada de pobreza y de muchas necesidades. En esta fiesta sonó más fuerte que nunca el lema de Oaxaca: Sí se puede, sí se puede, que hizo vibrar este rincón del estado.

AMH-Pinotepa 1.jpegAMH-Pinotepa 3.jpegAMH-Pinotepa 4.jpegAMH-Pinotepa 6.jpeg

También puedes ver

IMG_20191109_141946

“Nunca fui grosera; Chiquis me gritaba bitch”: Frida Sofía da su versión

El jueves pasado, Frida Sofía y “La Chiquis” Rivera protagonizaron una pelea durante la fiesta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *