Clasificados
Inicio / Deportes / Miguel Herrera y Santiago Baños saldrán del América
miguel-herrera-america-expulsion-santos-alvaro-galindo-2019-768x465

Miguel Herrera y Santiago Baños saldrán del América

Pese que América amarró su boleto para la Liguilla del Apertura 2019Santiago Baños y Miguel Herrera, presidente deportivo y director deportivo respectivamente, tienen los días contados en Coapa.

Y es que de acuerdo a Barra Brava de El Universal “los altos mandos consideran que el Piojo y Santiago Baños cumplieron su ciclo” en el cuadro crema en el que sumaron tres campeonatos en su segunda etapa, entre ellos, uno de Liga MX.

Sin embargo “les respetarán su contrato” que concluye en el Apertura 2020, con lo cual, tendrán un año en el que su objetivo será continuar en el protagonismo y como el equipo más ganador del futbol mexicano.

Respecto a los nombres que suenan para tomar sus puestos en los emplumados, un directivo que actualmente milita en la Liga MX sería el reemplazo de Baños, mientras que la lista de candidatos para relevar a Herrera aún no está definida.

Cabe recordar que esta decisión estaría derivada de los constantes escándalos que ha protagonizado el entrenador, entre ellos, insultar a un árbitro y sumar más de 12 expulsiones que a su vez lo dejaron fuera de más de 20 partidos con los cremas.

También puedes ver

carlos-avina-deja-puesto-director

Carlos Aviña abandona América y se convierte en director deportivo en Bélgica

  Carlos Aviña, el director de desarrollo futbolístico y reclutamiento de jugadores, en las Águilas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *