Clasificados
Inicio / Internacional / Migrantes centroamericanos afirman tener “apoyo” de Rusia
rusia

Migrantes centroamericanos afirman tener “apoyo” de Rusia

Un grupo de migrantes que se reunieron en las afueras de la garita de “El Chaparral”, en Tijuana, señalaron que no temen a que las autoridades norteamericanas abran fuego en contra de ellos, ya que “un país bien fuerte” los vendrá a apoyar.

Estados Unidos.- Cerca de 300 migrantes que se encontraban en el albergue “Benito Juárez” de la ciudad de Tijuana, decidió manifestarse en las inmediaciones de la frontera entre México y Estados Unidos.

Pese a que se les impidió el llegar a su destino y se les ofreció regreso al albergue, los migrantes no quisieron.

Lo más extraño, es que uno de los presuntos líderes de este grupo de migrantes señaló que no creían que las autoridades norteamericanas abran fuego para evitar su ingreso al país, ya que un “país poderoso” vendría a apoyarlos.

Además, señalaron que buscan un “acuerdo con Donald Trump” para su ingreso al país.

“Ahorita queremos entrar pacíficamente , quueremos llegar a un acuerdo con Trump. Él no puede aventarnos fuego a nosotros por qué creo que el día de mañana viene un país bien fuerte a apoyarnos a nosotros”, señaló el líder que se negó a proporcionar su nombre.

Al ser cuestionado sobre que país, señaló: “Viene Rusia, ellos vienen, tengo el número de ellos de Chile y le hable ahorita y me dijo, que es lo que estaba pasando”, concluyó.

Con información de En Punto

También puedes ver

Firefighters douse flames rising from the roof at Notre-Dame Cathedral in Paris on April 15, 2019. - A major fire broke out at the landmark Notre-Dame Cathedral in central Paris sending flames and huge clouds of grey smoke billowing into the sky, the fire service said. The flames and smoke plumed from the spire and roof of the gothic cathedral, visited by millions of people a year, where renovations are currently underway. (Photo by LUDOVIC MARIN / AFP)

El Vaticano expresa su tristeza tras incendio de la catedral de Notre Dame

El Vaticano ha recibido con “incredulidad y tristeza” la noticia del “terrible” fuego que ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *