Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / ‘Me quedo con la tranquilidad de que América dejó todo vs Rayados’: Insaurralde
20190127201956

‘Me quedo con la tranquilidad de que América dejó todo vs Rayados’: Insaurralde

El atacante argentino aseguró que la derrota ante Monterrey no refleja fallas en el equipo pues siempre buscaron el resultado

A pesar de que el América perdió el invicto de 23 partidos y el inicio perfecto en el vigente Clausura 2019, al interior del club están convencidos que fue un partido accidentado el cual no refleja en absoluto fallas en el equipo y que siempre buscaron ir por el empate, así lo manifestó el atacante del equipo, Cristian Insaurralde.

“Me quedo con la tranquilidad de que se hizo todo para conseguir igualar en el final, por varias circunstancias no se pudo dar, pero con la tranquilidad de que el grupo dejó todo”, declaró el futbolista argentino.

Sin embargo, el propio Insaurralde justificó la actuación del silbante Fernando Guerrero, a pesar de que varias de sus decisiones son cuestionables y dejaron duda con todo y el uso del VAR, asegurando que son errores humanos.

“Son cosas que pueden pasar. Son seres humanos y por ahí hay que entender esa parte, pero sí tantas cosas perjudican mucho el juego”, comentó el volante de las Águilas.

Finalmente, sobre su posible salida del Nido al futbol argentino, ‘Insa‘ afirmó que seguirá entrenando con el conjunto de Coapa hasta que la directiva diga lo contrario.

“Por ahora me presentaré a entrenar y voy a seguir mientras no me digan otra cosa”, sentenció Cristian Insaurralde.

También puedes ver

naim

NAIM concluyó su historia con avance de 32.45% y 517 contratos

La construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) concluyó el 2018 y su fallida …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *