Clasificados
Inicio / Nacional / “Me puedo ir tranquilo”; AMLO lamenta que “conservadores” rechacen revocación de mandato
IMG_20200415_111607

“Me puedo ir tranquilo”; AMLO lamenta que “conservadores” rechacen revocación de mandato

Debido al rechazo que los “conservadores” han manifestado al Gobierno de la “4T”, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana, propuso este martes adelantar la consulta para la revocación de mandato, misma que fue rechazada.

Esta mañana, el tabasqueño lamentó que “los partidos conservadores” rechazaran, en la Junta de Coordinación Política del Senado, su propuesta de llevar a cabo la votación para la revocación de mandato el año 2021, en vez del 2022.

Expresó, “para qué tanto enojo, si podemos resolver nuestras diferencias con tranquilidad y serenidad. Para eso es la democracia, tenerle confianza al pueblo, que sea la gente la que decida. ¿Por qué esperar hasta el (20) 22, si vamos a tener en junio del año próximo elecciones”.

Por otra parte, afirmó que el primero de diciembre de este año termina de establecer las bases de la cuarta transformación de México, así que no le preocupa irse de la Presidencia.

“La última reforma que me importaba muchísimo, que ya se aprobó, es la reforma al cuarto constitucional, elevar a rango constitucional la pensión de los adultos mayores. Entonces, ya me puedo ir tranquilo”.

Si llegaran a revocarle el mandato, dijo, los conservadores no podrán retrogradar dicha reforma, pues no tendrían la mayoría en el Senado; “por eso estoy contento, estoy tranquilo”.

Además, “no hace falta que yo esté aquí a la fuerza. ¿Qué vale un presidente sin apoyo popular? Es una hoja seca, es un florero, es un adorno”, agregó.

También puedes ver

4-23-768x401

En febrero será inaugurada una primera etapa del Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO

agosto 17, 2020 El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que en febrero de 2021 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *