Clasificados
Inicio / Local / Más de 400 elementos vigilarán las fiestas patrias en Tuxtepec
0f03b8bc-04e8-4b0b-a69a-9943f6e22f37

Más de 400 elementos vigilarán las fiestas patrias en Tuxtepec

Más de 400 elementos vigilarán las fiestas patrias en Tuxtepec

 

:: Guardia Nacional, Ejército Mexicano y corporaciones policiacas implementarán operativo especial a partir de este 13 de septiembre.

Tuxtepec, Oaxaca.- A partir de este viernes se intensifican y refuerzan las operaciones de la Guardia Nacional, Ejército Nacional Mexicano y policías federal, estatal y Preventiva Municipal para garantizar la integridad física de los tuxtepecanos que acudan a las actividades que se desarrollarán con motivo de las fiestas patrias, así se dió a conocer durante la reunión que sostuvieran este jueves representantes de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno.

En representación del Presidente Fernando Bautista Dávila, el Director de Gobernación, Miguel Herrera Ruíz, indicó que se han afinado los detalles para garantizar el orden y la integridad de las personas que asistan a las actividades que tiene organizado el Gobierno Municipal.

Por su parte, el Comisario de la Policía Preventiva Municipal, José Manuel Bautista Torres, anunció que  el despliegue de elementos de seguridad iniciará este viernes para la conmemoración de la Gesta Heróica de los Niños Héroes de Chapultepec en el Muro Bulevar, igual en el parque Benito Juárez  donde la noche de este 15 de Septiembre el Presidente Fernando Bautista Dávila dará el Grito de Independencia, así como en el desfile Cívico-Militar del 16 de Septiembre, además de que se intensificarán los rondines por la zona urbana de la ciudad, colonias y  comunidades. 

Señaló que la situación de inseguridad no solo es privativa del municipio sino a nivel nacional, por ello se trabaja de manera coordinada con los tres niveles de gobierno pero  también con los ciudadanos para fortalecer el tejido social y valores que se han perdido.

Durante la reunión, los cuerpos de seguridad anunciaron que entre las medidas que se implementarán para garantizar la integridad de los asistentes que asistirán a los festejos patrios se encuentran cortes a la circulación en el las calles y avenidas que convergen con el zócalo de la ciudad.

Los cuerpos de seguridad hicieron la recomendación a la población que asistirá a la celebración del Grito de Independencia al parque “Benito Juárez” para que no lleve mochilas, bolsas grandes ni objetos de vidrio o metal, esto para evitar cualquier incidente o acto delictivo.

 

También puedes ver

0a61f509-0055-4859-9596-977811623195

Aprueba Cabildo más de 14 mdp para vivienda y apoyo al campo

Aprueba Cabildo más de 14 mdp  para vivienda y apoyo al campo :: Se realizarán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *