Clasificados
Inicio / Deportes / Marcos Rojo pudo ser el futbolista mejor pagado de Cruz Azul
mendieta

Marcos Rojo pudo ser el futbolista mejor pagado de Cruz Azul

Durante el último mercado de fichajes, Marcos Rojo fue vinculado con Cruz Azul, pues el interés por sus servicios fue real e incluso, pudo convertirse en el futbolista mejor pagado de la institución.

Fue el mismo Rojo quien confirmó en su presentación con Boca Juniors que hubo pláticas con Cruz Azul, pero él estaba decidido a volver al futbol argentino con los ‘Xeneizes’.

Semanas después se han dado a conocer nuevos detalles sobre esto y según revela el periodista César Luir Merlo, en La Máquina era tal su deseo de ficharlo que le ofrecieron un millonario contrato, mismo que lo convertiría en el extranjero mejor pagado.

Aunque no se revelaron las cifras de dicho contrato, el sueldo que los ‘Cementeros’ le habrían puesto sobre la mesa al seleccionado argentino superaría los 80 mil dólares mensuales que gana Pablo Ceppelini.

Al no poder contratarlo, en el conjunto de La Noria incorporó en el último día del periodo de transferencias a Alexis Peña para tener al central que tanto deseaba Juan Reynoso.

Tras estar relegado en el Manchester United y ser cedido por un tiempo a Argentinos Juniors, Marcos Rojo se unió a Boca Juniors en donde espera poder retomar el nivel que lo llevó a disputar dos copas del mundo.

También puedes ver

SGA3NDJULYA365FYLLVD7MLN7M

Retorno triunfal de “Chicharito” Hernández: anotó doblete en la MLS y pone a la selección mexicana en su mira

Con el inicio de la Major League Soccer (MLS) el mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *