Clasificados
Inicio / Local / Luz Montes se suma al proyecto de Fer Davila
IMG-20160521-WA0012

Luz Montes se suma al proyecto de Fer Davila

Luz Montes se suma al proyecto de Fer Davila

IMG-20160521-WA0010

Luz Montes es  candidata a Diputada  Local por el Partido Social Demócrata

VICO MIRAVTE

Tuxtepec, Oax.-La candidata a Diputada  Local por el Partido Social Demócrata, Luz Montes,  se sumó al proyecto a la presidencia municipal de Tuxtepec que abandera el candidato del pueblo,  Fernando Bautista Dávila.

«Ambos venimos desde abajo, ambos queremos que Tuxtepec  salga  adelante,  de la marginación en la que se encuentra, además el  escuchó mi discurso y coincidimos», señaló la candidata.

IMG-20160521-WA0012

Aceptó  que ha sido una fortuna de encontrarse con el paisano Fer Dávila,  quien sí ha puesto atención a sus propuestas y la ha dejado hablar, a comparación  de otros partidos que han cohartado su libertad de expresión y han bloqueado su campaña.

Por su parte Bautista Dávila, señaló «coincidimos en que juntos podemos cambiar el rumbo de Tuxtepec,  caminar juntos por el bien de Tuxtepec,  porque se ha quedando en el rezago».

Reconoció el acto realizado por Luz Montes,  situación que confirma que cada vez más personas se suman a la revolución de la gente, y tiene deseos de un cambio verdadero para Tuxtepec.

IMG-20160521-WA0009

Asimismo invitó a todos los sectores de la sociedad y al pueblo en general a sumarse al cambio que representa el Partido del Trabajo.

También puedes ver

IMG-20201011-WA0006

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec

Continúa la amenaza latente de un rebrote del nuevo coronavirus en Tuxtepec :: Llama el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *