Clasificados
Inicio / Cuenca / En Los Palacios y La Sorpresa inicio campaña Arturo García Velázquez
EA1E94B1-090C-42FC-97EA-2440E3551DE8

En Los Palacios y La Sorpresa inicio campaña Arturo García Velázquez

En Los Palacios y La Sorpresa inicio campaña Arturo García Velázquez

EA1E94B1-090C-42FC-97EA-2440E3551DE8 612C9464-8F9D-421C-8555-8C4F1A157530 3C5C779D-0540-4001-81AA-9B8CE0E1D39C

Recibió el  respaldo total de hombres y mujeres

Jalapa de Díaz, Oax.-El candidato a la presidencia municipal de Jalapa de Díaz, por la coalición juntos haremos historia Arturo García Velázquez, aperturo su campaña este sábado en la localidad de Los Palacios, en busca del voto para pedir a los pobladores su confianza y ganar en la próximas elecciones este primero de Julio.

En esta población fue recibido por varios campesinos quienes están conscientes del cambio tanto en el país, como en el municipio, las palabras de bienvenida lo dio la representante del lugar Josefa Palacios Placido, así como la joven Francisca Palacios Hernández, quien pidió al candidato que no se olvide de la gente de este lugar.
Durante el mitin político que se dio en esta localidad García Velázquez, hizo el compromiso que habrá mejor desarrollo y servicio de salud, debido a que se acondicionará la clínica de salud ubicada en La Sorpresa, en equipamiento y medicamentos, ya no más muertes maternas en Jalapa de Díaz, dijo.

Más tarde acudió al ejido de la Sorpresa, en donde fue recibido por militantes del PRI y PRD, en un recorrido que se dio por la carretera federal hasta llegar a la escuela primaria Gregorio Torres Quintero, donde el agente municipal de esta localidad ofreció la bienvenida al candidato y la comitiva que lo acompañaba.

El profesor Roberto Felipe Mariano, ex – regidor y militante del PRD, que con decisión propia decidió sumarse al proyecto de MORENA, debido a que hizo un análisis entre los candidatos que buscan de nuevo la presidencia municipal, puesto que ellos tuvieron la oportunidad en varios trienios tanto el PRI y como PRD, pero no hubo resultados favorable en la comunidades del municipio.

Hoy en día con Arturo García Velázquez, lleva al frente un año con cinco meses en la presente administración ha realizando varias obras de consideraciones y que se refleja en varios lugares, como esta propia comunidad, por ello decidí pasarme a MORENA, mi voto y la de mi familia será para este partido, agregó.
Mientras tanto el candidato por la coalición juntos haremos historia, pidió el voto a favor de Andrés Manuel López Obrador, de los candidatos a senadores, diputado federales, diputados local y presidente municipal.

El compromiso que con la unidad y apoyo conjunto se logrará más desarrollo en el municipio y en las comunidad, solo con el voto de los ciudadanos y ciudadanas daremos el cambio que todos queremos, como la salud, en educación, mejoramiento de viviendas y lo principal el funcionamiento del hospital, con AMLO presidente de la república habrá más apoyo en nuestro municipio.

También puedes ver

1D5127D9-5402-41E5-A3FB-E29C6E2274B2

Cuenca Express, se fue al voladero en La Sierra Juárez

Cuenca Express, se fue al voladero en La Sierra Juárez TUXTEPEC, OAX.-Saldo de nueve personas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *