Clasificados
Inicio / OAXACA / Llama Presidente de Soyaltepec a la unidad y cuidado entre todos
IMG-20200409-WA0055

Llama Presidente de Soyaltepec a la unidad y cuidado entre todos

Llama Presidente de Soyaltepec a la unidad y cuidado entre todos

*** 1 caso confirmado de Covid19 en el municipio

La mañana de este jueves el Presidente municipal de Soyaltepec Toño Nazario se reunion con el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 3, Moises Montalvo Aspron y el Delegado Regional de Atención del Gobierno del Estado, Victor Virgen Carrera, en conjunto se anunciaron a la población las medidas que se deben seguir ante el brote de Coronavirus (COVID-19) y el caso confirmado que existe en este municipio.
Del mismo modo se verificó el cerco sanitario que se colocó en la entrada de Temascal, el presidente de este lugar hace un llamado contundente a toda la población para mantenerse en sus hogares si no tienen nada a que salir, afirmando que esta administración está trabajando fuertemente para garantizar la salud de todos.
Igualmente reiteró que es necesaria la colaboración y participación de la ciudadanía, acatando las medidas de prevención ante esta pandemia, detalló que como autoridad municipal y como seres humanos no se quieren más contagios en el municipio, por lo que reiteró la invitación para permanecer en los hogares, señalando que es por el bien de todos y juntos poder continuar los proyectos a favor del desarrollo de todo el municipio.
El presidente Toño Nazario expresó su solidaridad con todo el pueblo de Soyaltepec y llamó a la calma, a mantenerse unidos, pero sobre todo a respetar las medidas sanitarias
“Es tiempo de unidad, tiempo de cuidarnos entre todos, es tiempo de hacernos fuertes, juntos y avanzando hacia el futuro”señaló Toño Nazario Presidente municipal de Soyaltepec.

También puedes ver

WhatsApp Image 2021-02-27 at 10.31.43 AM

Accidente en carretera #Tuxtepec – #LomaBonita deja 40 cañeros lesionados.

Tuxtepec, Oaxaca; 27 de febrero del 2021.- Durante está mañana, un autobús de pasajeros se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *