Clasificados
Inicio / Nacional / Ley seca por coronavirus. En GAM, extienden prohibición de venta de alcohol
4-22-768x480

Ley seca por coronavirus. En GAM, extienden prohibición de venta de alcohol

 La alcaldía Gustavo A. Madero extendió hasta el 31 de mayo la medida que prohíbe  la venta de bebidas alcohólicas, con la finalidad de contener el llamado a reuniones o eventos públicos que concentren gran cantidad de personas y así evitar la propagación del covid-19

En la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se publicó un acuerdo que suspende  la venta o entrega gratuita de bebidas alcohólicas en los fines de semana restantes en mayo.

“Se acuerda  la suspensión para vender o dar gratuitamente, bebidas alcohólicas en todas su graduaciones desde las 00:00 horas y hasta las 23: 59 horas del 8 al 10 de mayo; del 15 al 17 de mayo; del 22 al 24 de mayo y del 29 al 31, en los lugares con actividades en la totalidad de la demarcación territorial”, explica el documento. Esta medida aplica para todos aquellos establecimientos que vendan alcohol, incluyendo aquellas tiendas de autoservicio que los distribuyan las botellas cerradas.

El acuerdo detalla que se prohíbe incluso a que lo servido en vaso o recipiente de cualquier tipo, la combinación con otras bebidas, sea en botella cerrada o abierta, en establecimientos tales como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para la venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales y cualquier otro establecimiento que realice actividades similares en el que se vendan bebidas alcohólicas para el consumo humano.

Fuente: Milenio

También puedes ver

4-23-768x401

En febrero será inaugurada una primera etapa del Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO

agosto 17, 2020 El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que en febrero de 2021 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *