Clasificados
Inicio / Espectaculos / ¡A la yugular! Anahí se acaba a Kim Kardashian por tanta cirugía plástica
cirugías-plásticas (1)

¡A la yugular! Anahí se acaba a Kim Kardashian por tanta cirugía plástica

Anahí está de regreso en el mundo del espectáculo, y es que tras anunciar que espera a su segundo bebé, la mexicana también anunció el mes pasado el lanzamiento de su podcast “Están ahí”.

En el podcast semanal, Anahí y su hermana Marichelo expresaron su punto de vista sobre las cirugías estéticas.

Aunque Anahí aclaró que nunca se ha sometido a ningún tratamiento de este tipo, tampoco está en contra de ellos, siempre y cuando se hagan moderadamente:

Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”.

No obstante, la actriz que dio vida a Mia Colucci aseguró que debemos saber parar y poner límites:

“ (…) también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar (…) pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando”.

Y para ejemplificar lo que expresaba, Anahí recurrió al ejemplo de Kim Kardashian, que desde temprana edad mostró un gusto por las cirugías estéticas:

Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?. Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir”.

Aquí el podcast para que escuches a la famosa y su hermana hablar sobre el tema con el reconocido cirujano plástico Ary Papadopulos. 

También puedes ver

IMG_20191210_093429

En Tv Azteca también buscan a Karen Espíndola… para ‘Enamorándonos’

Karen Espíndola, la joven que desapareció la semana pasada, supuestamente a bordo de un taxi, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *