Clasificados
Inicio / Local / La prioridad es la salud, buscamos una fuerte inversión para el centro de salud: presidenta municipal de Ojitlan
IMG-20190315-WA0036

La prioridad es la salud, buscamos una fuerte inversión para el centro de salud: presidenta municipal de Ojitlan

La prioridad es la salud, buscamos una fuerte inversión para el centro de salud: presidenta municipal de Ojitlan

San Lucas Ojitlan, posee riquezas en textiles, gastronomía, con esto se puede tener una mejor economía

San Lucas Ojitlan, Oax. -Estamos buscando los recursos, para terminar y activar el centro de salud, son más de 3 años sin servicio, sostuvo la presidenta municipal Alicia Moreno Pereda.
Ojitlan es uno de los municipios de alta marginación, necesitamos que el gobierno federal y estatal inviertan, indicó Moreno Pereda.
San Lucas Ojitlan, esta integrado por 61 comunidades, 5 secciones de la cabecera municipal, en este años se ejerceran, más de 60 millones del ramo 033, donde ya se llevó a cabo la priorizacion de obras y acciones para este año.

Vamos invertir en tema de salud, es una prioridad, el centro de salud, no esta terminado , por ello ha estado cerrado por más de tres años, subrayó la edil.

Destacó la presidenta municipal, el proyecto que se tiene de el centro de salud, es de cerca de $6, 000, 000, para terminarlo y equiparlo al cien por ciento, con ello atender la demanda de salud de los ojitecos.
Por último agregó, que el agua potable, por ahora el suministro está de forma óptima en toda la cabecera municipal, se buscara, mejorar la calidad de agua y tener otro pozo, con esto asegurar, el agua potable, los ojitecos merecen, servicios de calidad, indicó la presidenta municipal.

También puedes ver

8595a651-6140-499f-b4a5-7c3db1d97c61

En óptimas condiciones los panteones “Nuevo Despertar” y “Jardín de los Sueños”

En óptimas condiciones los panteones “Nuevo Despertar” y “Jardín de los Sueños”  :: El Jefe …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *