Clasificados
Inicio / Espectaculos / La pasé muy mal: Sofía Castro rompe el silencio sobre su vida en Los Pinos
Sofía-Castro

La pasé muy mal: Sofía Castro rompe el silencio sobre su vida en Los Pinos

Por primera vez la actriz mexicana, Sofía Castro, alzó la voz al sincerarse sobre lo difícil que fue pertenecer a la familia presidencial pues aseguró que siempre fue víctima de las críticas.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, reveló antes de debutar en la pista de baile del reality show ‘Mira Quién Baila All Stars’.

El sexenio de Enrique Peña Nieto fue uno de los más criticados no solo por los resultados sino por algunos escándalos de su entonces esposa Angélica Rivera, hechos que afectaron a la joven pues en ese momento comenzaba su carrera en la actuación.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, añadió.

Por otra parte, habló sobre la responsabilidad que es para ella llevar los apellidos ‘Castro Rivera’, pues viene de una dinastía llena de talento.

Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14. Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante (Cristian Castro), una tía (Verónica Castro), también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera”, señaló.

Con información de Las Estrellas

También puedes ver

IMG_20200125_125617

Erik Rubín le dice ‘guapa’ a Litzy y cibernautas lo acusan con Andrea Legarreta

En redes sociales se generó polémica luego de que el cantante Erik Rubín reaccionara a la belleza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *