Clasificados
Inicio / Deportes / De la mano de la ‘Capitania’ Morales, Chivas remonta a Necaxa en 5 minutos
1933_tania-morales_620x350

De la mano de la ‘Capitania’ Morales, Chivas remonta a Necaxa en 5 minutos

Las monarcas vigentes sumaron sus primeros tres puntos en el certamen.

México.- Las Chivas se anotaron su primera victoria en el Clausura 2018 tras remontar a las Centellas del Necaxa, conjunto que sumó su segundo descalabro en el mismo número de partidos.

Como era de esperarse, las actuales campeonas del futbol femenil dominaron gran parte del cotejo, pero eso no evitó que las locales se fueran adelante al 34’ luego de que Blanca Felix cometiera un “oso” después de un centro de Juana Ovalle. La portera rojiblanca demostró que hasta a la mejor cazadora se le va la liebre, toda vez que es, por mucho, la mejor arquera del campeonato.

Para la segunda parte las visitantes trataron de emparejar los cartones guiadas por la capitana Tania Morales, quien lanzó varios disparos que no encontraron la meta enemiga. No obstante, la recompensa al empuje tapatío llegó al 81’, cuando Daniela Carrandi definió perfecto ante la salida de la guardameta hidrocálida.

Cuatro minutos más tarde, la ‘Capitania’ exhibió que es la gran artífice del buen funcionamiento de Chivas y, con riflazo de fuera del área, otorgó los  tres puntos para sus huestes que, a decir verdad, sufrieron por lasbajas de Miriam García y Norma Palafox, futbolistas que disputan el Premundial Sub-20 en Trinidad y Tobago.

De esta manera, las del Rebaño sumaron cuatro puntos y mantuvieron su invicto tras empatar con Querétaro la semana anterior.

Con información de sdp noticias

También puedes ver

fallece-tomas-balcazar-abuelo-chicharito

Fallece Tomás Balcázar, abuelo de Chicharito Hernández

Tomás Balcázar, leyenda del futbol mexicano y abuelo de Javier «Chicharito» Hernández, falleció este domingo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *