Clasificados
Inicio / Local / La gasolinera es una inversión que va a generar empleos, los caprichos de Rodrigo Bravo y familia nos siguen bloqueando: Teresa Cerecedo Del Ángel
collage-1488601844111

La gasolinera es una inversión que va a generar empleos, los caprichos de Rodrigo Bravo y familia nos siguen bloqueando: Teresa Cerecedo Del Ángel

 

La gasolinera es una inversión que va a generar empleos, los caprichos de Rodrigo Bravo y familia nos siguen bloqueando: Teresa Cerecedo Del Ángel

Mañana estaremos inaugurando la estación de servicio de forma legal

 

Vico Miravete

 

Tuxtepec, Oax.- Con tres años de litigio se obtuvo, una resolución a favor de la empresa CEREGAS, para poner en marcha la estación de servicio en la colonia María Luisa,  la cual va a generar 25 empleos, el problema que enfrentamos son los caprichos de Rodrigo Bravo y familia, así lo dio a conocer en rueda de prensa, la empresaria Teresa Cerecedo Del Ángel.

Teresa Cerecedo, expuso este caso donde  Fueron tres años de lucha y trabajo, para poder tener un resultado positivo,  el cual va a generar cerca de 25 empleos directos.

Describió la ahora empresaria gasolinera que en marzo del 2014 se realizó la entrega de la solicitud   para la construcción de la estación de servicio o gasolinera, la cual se quedó a revisión, donde posteriormente  se indicó  la cancelación  de los permisos de agua potable y drenaje, sin alguna notificación, la respuesta fue una demanda por parte del municipio.

 

En su trienio Antonio Sacre Rangel pedía un millón de pesos, y bajo la indicación que fuera  en Oaxaca entregado el dinero,   con su asesor Varela, esto para dejar la demanda de lado, la cual genero el director de ordenamiento territorial y desarrollo urbano municipal de TUXTEPEC con fecha 4 de junio de 2014, donde se decretaba la clausura total de la obra comercial, la revocación de licencia de construcción e invalidez de los oficios R.S.B. /0151/13 y R.S.B. /0152/13, con fecha de 20 de noviembre de 2013, subrayó Cerecedo Del Ángel.

20170303174341_IMG_1735

 

Ahora el 9 de enero del 2017 dieron la resolución a favor de  la empresa Ceregas, desde ese momento hemos recibido diversas amenazas, como son la toma de las instalaciones y bloqueo del bulevar, por parte de un grupo de vecinos de la colonia María Luisa que ponía como pretextos a Chiria y el cinema, hoy no se tiene objeto para detener el funcionamiento de  la estación de servicio CEREGAS, indicó Teresa Cerecedo Del Ángel.

Destaco que esta inversión está generando 25 empleos directos,  ahora no están cuartando el derecho que por ley nos corresponde, hoy no veo el problema con la gasolinera, más bien existe interés de personas y familias líderes en el sector de las gasolineras en Tuxtepec.

Enfrentamos a un monstruo que se apellida Bravo, ganamos, donde nunca vamos a afectar sus intereses, son personas inmensamente ricos, esto solo es un capricho, contra una personas común y corriente, donde solo tener el apellido Bravo, cuenta, sostuvo Cerecedo Del Ángel.

20170303171327_IMG_1730

Me siento triste que en nuestra ciudad, que está pasando por una crisis económica como en todo el país, pasen estas situaciones de no permitir crear una fuente empleo, por una persona que tiene 40 años viviendo en Tuxtepec, donde nos conducimos en base al trabajo,  subrayó.

Soy madre de familia que ha creado tres hijos útiles y trabajadores,  esposa de un Tuxtepecano, que solo busca emprender un nuevo negocio, honesto y con apegado a altas normas de seguridad que exige PEMEX, a tres años de una lucha, no se pueda abrir dicho negocio, expreso con una mirada llena de tristeza y lágrimas.

Aseveró Cerecedo Del Ángel, estamos listos para emprender este negocio, pero seguimos peleando por el capricho de Rodrigo Bravo y familia, quien financio la cuestión legal de un abogado en La Ciudad de Oaxaca para llevar el caso, quien en sus honorarios son muy altos, quien no pudo, seguir preservando los intereses.

Nos vamos a conducir con respeto,  si existe alguna manifestación por parte de colonos,  seremos respetuosos,  indicó.

Aseguró por último,  que en cuanto a la actual administración,  ellos expusieron bajo escrito,  que se acatarán de acuerdo a la resolución.

20170303174426_IMG_1736

 

También puedes ver

IMG-20201012-WA0018

Dirección del DIF Tuxtepec y Jurisdicción Sanitaria 03 arrancan Programa de Vacunación Universal

Dirección del DIF Tuxtepec y Jurisdicción Sanitaria 03 arrancan Programa de Vacunación Universal :: Por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *