Clasificados
Inicio / Local / Justicia a dos iconos importantes del altruismo y la cultura Felipe Matías y Alfredo Trejo Cruz
IMG-20181227-WA0099

Justicia a dos iconos importantes del altruismo y la cultura Felipe Matías y Alfredo Trejo Cruz

Justicia a dos iconos importantes del altruismo y la cultura Felipe Matías y Alfredo Trejo Cruz

*Hoy en sesión de cabildo se aprobaron 4 propuesta*La Asociación “Tuxtepec Unido” entregó un reconocimiento al Presidente Municipal por el trabajo realizado en estos dos años.

IMG-20181227-WA0097

San Juan Bautista Capital Comercial de la Cuenca Tuxtepec Oaxaca México, Jueves 27 de diciembre 2018, Esta mañana se efectuaron 4 Sesiónes de Cabildo, donde aprobaron la designación del nombre de “Alfredo Trejo Cruz” a la nueva y moderna Unidad Deportiva.

IMG-20181227-WA0096

Así también por unanimidad se aprobó el nombramiento de Felipe Matías Velasco como “Hijo Predilecto”, el Reglamento para la Elección de Comités de Representantes de Vecinos y Comités de Representantes de Vecinos Pro-Regularizacion y sus Obligaciones y finalmente se aprobó como Recinto Oficial para la toma de protesta a la nueva Administración 2019-2021 el Zócalo Benito Juárez.

En cuanto al nombramiento de Alfredo Trejo Cruz se realizó por considerar que fue una persona altruista en el desarrollo de Tuxtepec, donó el terreno del campo de béisbol, Cruz Roja, participó en la construcción del Mercado Central, el Puente del Seguro Social así como el de Caracol entre muchas obras más y finalmente ya no le dio tiempo de ver cristalizado su proyecto de unir la carretera federal vía más corta de Santa Cruz a la autopista sin llegar a COSAMALOAPAN.

En cuanto a Felipe Matías aportó mucho a la cultura con sus obras, y el “Poema Flor de Piña” entre otras cosas literarias lo que el Cabildo no dudo en otorgarle el nombramiento de hijo predilectos.

Es una justicia a estos dos grandes personajes históricos.

También puedes ver

IMG_0916

Inician retiro de la “Blanca Navidad” del zócalo de Tuxtepec

Inician retiro de la “Blanca Navidad” del zócalo de Tuxtepec :: Cumplió su cometido que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *