Clasificados
Inicio / Local / Juntos y con El Tequio, avanzamos en la construcción de más obras: Dávila
IMG-20200111-WA0045

Juntos y con El Tequio, avanzamos en la construcción de más obras: Dávila

Juntos y con El Tequio, avanzamos en la construcción de más obras: Dávila
:: Con la participación de más de 300 tuxtepecanos, se construyó este sábado la pavimentación de una calle en la comunidad de Fuente Villa.
Tuxtepec, Oaxaca.- «Cada vez que acompañamos a la población y vamos juntos algo logramos y vamos avanzando, eso es lo que caracteriza a este gobierno municipal, que con la fuerza y la energía que tiene el tuxtepecano saca adelante cualquier situación que se le ponga enfrente y lucha para estar mejor», enfatizó el alcalde Fernando Bautista Dávila al encabezar El Tequio número 4 de este 2020 en la comunidad de Fuente Villa.
Con varios días de anticipación, los pobladores de esta localidad comenzaron los trabajos preliminares para que este jueves con la participación del Presidente Fernando Bautista Dávila, así como de más de 300 hombres y mujeres se llevara a cabo El Tequio número 4 con el que se construyó la pavimentación de 532 metros cuadrados de la calle“24 de Octubre” de esta comunidad de Fuente Villa.
Cabe señalar que la pavimentación de esta calle era una prioridad ya que en ella se ubican la Agencia en donde atiende la autoridad auxiliar de la localidad, la capilla y las escuelas.
El alcalde tuxtepecano dio a conocer que para llevar a cabo esta pavimentación, se aplicaron 20 toneladas de cemento y 7 viajes de grava.
Dávila aseveró que este es un gobierno transparente que labora con dedicación y esfuerzo, fomenta el diálogo y escucha las principales necesidades que aquejan a los tuxtepecanos.
“Le estamos cumpliendo con mucho a Tuxtepec, estamos llenos de ánimo, fuerza, ganas y mucha motivación para seguir sirviendo a los ciudadanos y mostrando resultados”, expuso.
Mencionó que desde la primera semana de este 2020 comenzó a recorrer las colonias y comunidades, el objetivo es llegar a todas y cada una de las localidades del municipio y no solo una vez, sino ir en varias ocasiones porque su compromiso es apoyar a todas sin distinción alguna y que cada una se beneficie con los programas y apoyos que ofrece la Administración y que tienen como principal objetivo el de impulsar el progreso de las localidades.
“Seguiremos trabajando con los adultos mayores, madres solteras, discapacitados y viudas, entregándoles apoyos alimentarios, con los hombres del campo, las escuelas, iglesias, en optimizar la infraestructura de las comunidades y las colonias, caminos, mejorando las viviendas con techo, paredes y piso firme, ayudando a los estudiantes a través del Programa Municipal de Becas y con el 50% que dono de mi salario para que los niños, niñas y jóvenes no dejen de estudiar”, afirmó el munícipe.
Por su parte, Felipe Ruiz Luis, Agente de esta comunidad de Fuente Villa al hacer uso de la palabra a nombre de los lugareños, reconoció la gran labor que la actual administración viene realizando, ya que gracias al respaldo del edil se ha logrado concretar obras que realmente impactan en el bienestar de los tuxtepecanos, obras que durante años se habían solicitado sin obtener respuesta alguna, pero que gracias al compromiso de Fernando Bautista Dávila ahora se han hacen realidad.

También puedes ver

IMG-20200620-WA0048

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre :: El objetivo es evitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *