Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Jorge Vera entregó uniformes deportivos a alumnos de la escuela primaria Narciso Mendoza
dsc05728.jpg

Jorge Vera entregó uniformes deportivos a alumnos de la escuela primaria Narciso Mendoza

image

Tuxtepec,  Oaxaca. – Con el fin de incentivar y seguir fomentando las actividades físicas y deportivas Jorge Vera Vargas coordinador de la casa de atención ciudadana del diputado Carlos Vera Vidal entregó uniformes deportivos a los equipos femenil y varonil de baloncesto de la escuela primaria Nacirso Mendoza de la colonia Del Carmen.
Esta es una acción dirigida a fortalecer e impulsar el deporte entre los niños y niñas,  en las escuelas, expuso Vera Vargas.

image

“Estoy convencido que el deporte es fundamental en la vida de todos las niñas y niños,  pues ya sea la disciplina que se aplique, de antemano sabemos que ponen todo su corazón, su esfuerzo, su dedicación y entrega.

Nuestro municipio es rico en personas talentosas en el ámbito deportivo, seguiremos apoyando al deporte.

Estos selectivos de basquetbol de la escuela Narciso Mendoza,  recibieron 24 uniformes,  cada equipo se compone de 12 jugadores.

image

Destacó Vera Vargas, el fomento y promoción deportiva escolar,  van encaminados a tener una sociedad más saludable, pero también más segura y a través del deporte, todos los jóvenes podrán canalizar su talento y energía a un beneficio común que es su salud.

También puedes ver

Screenshot_20201007_212723

Noé Ramírez pone en marcha construcción de 5 obras más en beneficio de Tuxtepec

Noé Ramírez pone en marcha construcción de 5 obras más en beneficio de Tuxtepec :: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *