Clasificados
Inicio / Deportes / JESÚS MARTÍNEZ: ‘CON CHUCKY LOZANO, NÁPOLES DA UN GOLPE DE SCUDETTO’
chuky

JESÚS MARTÍNEZ: ‘CON CHUCKY LOZANO, NÁPOLES DA UN GOLPE DE SCUDETTO’

El presidente del Pachuca auguró el éxito que tendrá el canterano tuzo en su arribo a la Serie A.

Hirving ‘Chucky’ Lozano podría tener sus horas contadas en el PSV Eindhoven, pues Jesús Martínez, presidente del Pachuca, dio por hecho la llegada del mexicano al Nápoles y lo visualizó triunfando en el balompié italiano.

“Absolutamente (está listo). El Nápoles con él da un verdadero golpe de ScudettoLozano es un delantero devastador que con (CarloAncelotti podrá mejorar aún más desde todos los puntos de vista. En la Serie A lo hará muy bien y será confirmado entre los mejores jugadores de nuestra era, por otro lado, uno de los mejores diez delanteros del mundo”, reveló el mandamás en entrevista con el portal ‘TuttoMercato’.

Lozano, en un partido del PSV

Lozano, en un partido del PSV | FACEBOOK PSV

Asimismo, Martínez auguró el éxito que tendrá Chucky Lozano en la Serie A no sólo por su talento dentro de la cancha, sino por el referente en el que se ha convertido en los equipos que ha militado.

“Es y siempre será uno de los símbolos de Pachuca y de todo el mundo; del futbol mexicano, también gracias a la gran Copa Mundial que jugó en Rusia el año pasado. Verás cuántas camisetas venderá Nápoles aquí después de su compra. Lozano es una estrella brillante en el campo, así como en términos de imagen y negocios.

“Le deseo buena suerte y le deseo lo mejor. Estoy convencido de que, gracias a su profesionalismo y su talento, Lozano también prevalecerá en Italia ayudando a Nápoles a lograr sus objetivos. Felicitaciones al Presidente De Laurentiis, quien hizo una de las mejores ofertas de verano “, aseguró.

También puedes ver

america}

RICHARD SÁNCHEZ SE INTEGRARÁ AL AMÉRICA TRAS LA FECHA FIFA

El último fichaje azulcrema, Richard Sánchez no pudo estar presente en el partido ante Pachuca. El mediocampista pasará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *