Clasificados
Inicio / Nacional / Jack Daniel’s también sacó su campaña del coronavirus, y aunque no es original, conmueve
Jack_daniels_manzana-800x500-1-768x480

Jack Daniel’s también sacó su campaña del coronavirus, y aunque no es original, conmueve

Casi todas las empresas se han subido a la tendencia de hablar del coronavirus. En especial, a través de una campaña. A lo largo de estos días, los conceptos originales se fueron agotando con una velocidad muy alta, por lo que a muchas empresas no les ha quedado más remedio que guardar silencio. O bien, tratar de retomar un concepto que, a estas alturas, ya parece ser hasta un cliché. Sin embargo, y contra todo pronóstico, algunas marcas pudieron salir delante.

Una de ellas es Jack Daniel’s. La compañía de whisky también quiso subirse a la tendencia por el coronavirus con una campaña de aliento para las personas que están confinadas a su casa. De inicio, el concepto suena como algo que ya se ha hecho una y otra vez, porque de hecho sí ha sido bastante común entre la mayoría de las empresas. Ni siquiera el dato que fue creado a partir de retazos de grabación de varios usuarios es algo realmente original en el mercado.

Sin embargo, la campaña logra diferenciarse de otros conceptos prácticamente idénticos. A lo largo del video, Jack Daniel’s muestra la forma en la que las personas están lidiando con las medidas de distanciamiento social. Pero en lugar de enfocarse en el rol que tiene su producto en esta cuarentena, se enfoca en las personas. Cómo, a pesar de las dificultades, aún pasan tiempo juntas. Y, por supuesto, incluso brindando con otros a través de ventanas y pantallas.

También puedes ver

4-23-768x401

En febrero será inaugurada una primera etapa del Aeropuerto Felipe Ángeles: AMLO

agosto 17, 2020 El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que en febrero de 2021 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *