Clasificados
Inicio / Deportes / Isaac Brizuela, dispuesto a que pare Liga MX en apoyo a Veracruz
IMG_20191017_142626

Isaac Brizuela, dispuesto a que pare Liga MX en apoyo a Veracruz

La falta de pagos a los jugadores y trabajadores del Veracruz tiene atentos de las últimas noticias a todos los protagonistas del futbol mexicano, incluyendo a los futbolistas de Chivas, como Isaac Brizuela.

El Conejito habló en conferencia de prensa y lamentó la situación que viven sus compañeros de profesión, además de dar a entender que en caso de que los jugadores del Veracruz decidan no jugar su partido de la Jornada 14 ante Tigres el plantel del Rebaño los respaldaría, al grado de que todos los jugadores de la Liga MX tampoco se presenten a jugar, en este caso el Guadalajara no jugaría ante Monterrey.

“Sí lo hemos hablado y obviamente esperemos que se resuelva lo del tema de Veracruz, que puedan liquidar sus deudas para que no se pare la Liga y en caso de que no se haga, estamos con la disposición de ayudar.

Ahorita estamos de este lado y somos afortunados, pero en cualquier momento te toca estar del otro y lo quieres es que te apoyen tus compañeros de trabajo y así lo vamos a hacer, apoyar la decisión que ellos tomen. Si ellos deciden no jugar, los apoyamos. Es momento de demostrar que estamos unidos”, declaró el Conejito Brizuelaante los medios.

Incluso, Brizuela recordó otras experiencias que supo que vivían compañeros que tuvo durante su etapa en el Atlas.

“Compañeros decían que ya habían pagado y era correr a retirar tu dinero, porque muchas veces era poco y los primeros que sacaban su dinero eran los afortunados”, mencionó el Conejito.

También puedes ver

miguel-herrera-america-expulsion-santos-alvaro-galindo-2019-768x465

Miguel Herrera y Santiago Baños saldrán del América

Pese que América amarró su boleto para la Liguilla del Apertura 2019, Santiago Baños y Miguel Herrera, presidente deportivo y director deportivo respectivamente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *