Clasificados
Inicio / Local / Invita Ayuntamiento de Tuxtepec a pagar impuestos municipales
DSC06944

Invita Ayuntamiento de Tuxtepec a pagar impuestos municipales

 

:: A punto de concluir el Programa de Subsidios y Descuentos por pago de Predial, Agua Potable y Limpia Pública.

Tuxtepec, Oaxaca.- La Jefatura de Ingresos de la Administración Local de Tuxtepec, reitera la invitación a la ciudadanía a cumplir con el pago de sus impuestos municipales, ya está a punto de terminar el Programa de Subsidios y Descuentos que aprobó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y su Cabildo como apoyo a los contribuyentes a fin de que se pongan al corriente con esta obligación que tienen por los servicios que reciben del Ayuntamiento, informó Víctor Ferrer Cruz.

Dijo que con el mes de enero también terminan los apoyos que se están ofertando a la población tuxtepecana que está inscrita en el padrón de contribuyentes municipales, por lo que hizo el llamado a quienes no han realizado estas erogaciones para que acuda a las oficinas de Ingresos Municipales y aproveche los subsidios y descuentos.

Indicó que esta campaña termina el 31 de enero, y por lo tanto aún tienen tiempo para asistir a realizar sus pagos, indicó que están estudiando si se aplica una prórroga pero está no se ha autorizado, sino que todo depende de la actitud y el comportamiento de los ciudadanos que sigan llegando al área a pagar sus impuestos municipales.

Detalló que el  área de ingresos distribuye 450 fichas diarias y en caso de que alguna persona no alcance a ser atendida se le da prioridad al día siguiente para que haga el pago a tiempo.

Víctor Ferrer, aseguró que la respuesta de la ciudadanía ha sido favorables y se avanza en la concientización de la población para que cumpla esta obligación para que se pueda disminuir el rezago que existe en cuanto al pago del predial, agua potable y limpia pública.

“Solo pido paciencia a los contribuyentes para que todo se haga de la mejor manera y exista una buena organización por parte del equipo de trabajo y los depositarios que acuden a contribuir con las arcas municipales al realizar el pago por los servicios que presta el ayuntamiento”, concluyó el Jefe de Ingresos Municipales Víctor Ferrer Cruz.

También puedes ver

4afb758d-1815-47bf-9eec-7c47c7abd6c0

Yamileth Cruz Peña, Reina de la ExpoFeria Tuxtepec 2019

Yamileth Cruz Peña, Reina de la ExpoFeria Tuxtepec 2019 :: Ciñen corona como princesas a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *