Clasificados
Inicio / Roja / Investigan hallazgo de cuerpos en Manzanillo, Colima
mapa-de-colima

Investigan hallazgo de cuerpos en Manzanillo, Colima

Autoridades federales y estatales investigan el hallazgo de cuerpos que se encontraban enterrados en un domicilio del sector cinco, en la ciudad de Manzanillo, informó el Gobierno de Colima.

En un comunicado, detalló que en la fosa de más de cuatro metros de profundidad, se localizaron bolsas de plástico que contenían restos humanos.

Aseveró que, de acuerdo con información preliminar, los restos corresponden a seis cuerpos humanos, sin embargo, los trabajos de recuperación continúan, y serán los procesos periciales los que determinen la causa de muerte y el tiempo que tienen las personas de haber fallecido.

El gobierno estatal añadió que datos más concretos sobre el hallazgo serán dados a conocer cuando las diligencias que se desarrollan concluyan, y una vez que las investigaciones lo permitan.

Cabe mencionar que en estas acciones participaron la Policía Federal, Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), Secretaría de Marina, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia.

Además, personal de Protección Civil de Manzanillo que apoyó en las tareas de excavación.

Localizan seis cuerpos de mujeres en un barranco en Tamaulipas

El pasado 28 de mayo, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas inició una carpeta de investigación relacionada con el hallazgo de seis cuerpos de mujeres en un barranco ubicado a la altura del kilómetro 10 de la carretera Ciudad Victoria a Tula, denominada Rumbo Nuevo.

Peritos de servicios forenses acudieron desde la noche de este domingo al lugar donde se encontraron los cuerpos. Este lunes se inició el rescate de los mismos, dado que se encontraron en una zona de difícil acceso.

De acuerdo a reportes preliminares, aún por corroborar en las investigaciones, las víctimas habrían sido privadas de su libertad este mismo domingo por un grupo de sujetos armados cuando se encontraban en el interior de un negocio de alimentos, localizado cerca de donde fueron encontrados los cuerpos.

Una vez que se supo de esa situación, la Procuraduría General de Justicia del estado inició la búsqueda de las personas que llevó al hallazgo de los seis cuerpos en las proximidades de un sitio conocido como la Capilla de la Santa Muerte.

Con información de Notimex

También puedes ver

IMG_20200128_192951

Asesinan a ex beisbolista Narciso Elvira en Paso del Toro, Veracruz

Veracruz.- La tarde de este martes fue asesinado el ex beisbolista profesional Narciso Elvira cuando se encontraba en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *