Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Inicia Lalo Ximénez reuniones con familias de colonias y comunidades
12769406_1272761446072432_1690226984_n.jpg

Inicia Lalo Ximénez reuniones con familias de colonias y comunidades

Inicia Lalo Ximénez reuniones con familias de colonias y comunidades

image

 *Estamos comprometidos con Tuxtepec, y con “Tuxtepecanos Como Tú” vamos a “Hacer Historia”, dijo el aspirante a Candidato Independiente.

*Comenzó a recabar firmas de ciudadanos Tuxtepecanos que lo avalarán como Candidato Independiente.

Tuxtepec, Oaxaca.- En su primer día de recorrido por colonias y comunidades, Lalo Ximénez aspirante a la Candidatura Independiente por la Presidencia Municipal de Tuxtepec sostuvo reuniones con familias “Tuxtepecanas Como Tú”, como parte del proceso para recabar las firmas de los “Tuxtepecanos Como Tú” que lo avalen para obtener su inscripción como Candidato Independiente.

 Ya teniendo en sus manos la Constancia de Aspirante a la Candidatura Independiente por la Presidencia Municipal de Tuxtepec, Lalo Ximénez comenzó su andar para fortalecer los lazos de amistades de los “Tuxtepecanos como Tú”, hacia un proyecto totalmente independiente en donde no existen los colores ni los líderes falsos que solo se aprovechan de las necesidades de los ciudadanos.

En entrevista, afirmó que caminarán toda la ciudad, las colonias y las comunidades en esta lucha en la que no van a traicionar a Tuxtepec porque están comprometidos con un proyecto Independiente, porque los “Tuxtepecanos Como Tú” están hartos de los partidos políticos.

Durante las reuniones que sostuvo con las familias que con mucho gusto lo recibían en sus hogares manifestándole su apoyo, entregando una copia de su credencial de elector y proporcionando su firma para avalarlo y convertirlo en Candidato Independiente, Lalo Ximénez les explicó que la Candidatura Independiente no es un sistema de partido, que le apuesta junto con los aspirantes a concejales que conforman su planilla al 100% a este proyecto Independiente porque los partidos están copados con gente de su misma militancia, no abren las puertas y se han convertido en una mafia de poderes.

 “Estamos seguros que vamos a ganar primero la Candidatura Independiente para competir por la Presidencia Municipal de Tuxtepec y después, triunfaremos en las urnas el 5 de junio”, asentó Lalo Ximénez. Invitó a los “Tuxtepecanos Como Tú” a “Hacer Historia, no sólo nosotros sino todos los “Tuxtepecanos Como Tú” y vamos a hacerla bien, real, para que nunca más un partido político venga a hacerse dueño de las arcas de la administración pública que es del pueblo y de los ciudadanos”.

También puedes ver

58883050_2645654748781512_4584033447017709568_n

El Club “Amor de Azúcar” nombra nueva soberana

  Se siente muy bonito ser reina del Adulto Mayor: Esperanza Primera María Luisa Vallejo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *