Clasificados
Inicio / Deportes / Herrera defiende a Edson Álvarez de las declaraciones de Salcedo
20190401101012

Herrera defiende a Edson Álvarez de las declaraciones de Salcedo

El DT del América aseguró que las palabras del jugador de Tigres estuvieron fuera de contexto

Tras de las declaraciones de Carlos Salcedohacia Edson Álvarez después de que éste se burlara de la derrota de Tigres, Miguel Herrera aseguró que los comentarios del zaguero sobre la Selección Mexicana estuvieron fuera de lugar.

“Me parece que Salcedo se equivoca, no tenía nada que ver lo de la Selección en el Mundial, está totalmente fuera de contexto, pero es la frustración de juego, tampoco pasó a mayores (…) pero Salcedo que es un gran jugador, me parece que se equivoca porque nada tenía que ver ese momento con otro”, señaló el Piojo en entrevista con ESPN.

Guzmán, Miguel Herrera y Edson Álvarez después del partido

Asimismo, el técnico azulcrema salió en defensa de su jugador y explicó que Álvarez no realizó nada fuera de lo normal después del partido.

“La gente de Tigres se acercó molesta por la última jugada, normal, un poco la frustración de perder, pero Edson realmente no hizo nada fuera de lo normal, y me lo llevaba del brazo hacia los vestidores y cada vez más jugadores de Tigres se acercaban,(…) pero hay jugadores que se acercan nada más a hacer bulla”, mencionó.

También puedes ver

reds-pensaba-pasaria-foto-uefa

Liverpool consiguió remontada histórica ante un vergonzoso Barcelona

Contra todo pronóstico, Liverpool logró una remontada épica tras derrotar 4-0 al Barcelona en Anfield …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *