Clasificados
Inicio / Roja / Hallan muerta en casa del padrastro a niña de tres años reportada como desaparecida en Michoacán
alerta-1024x576

Hallan muerta en casa del padrastro a niña de tres años reportada como desaparecida en Michoacán

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Una niña de tres años de edad que había sido reportada como desaparecida en Tarímbaro, Michoacán el pasado jueves 14, fue encontrada muerta ayer sábado en una vivienda propiedad de su padrastro.

El caso, por el cual se activó la Alerta Amber, fue dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), la cual inició la carpeta de investigación respectiva.

De acuerdo con el portal La Voz de Michoacán, el padrastro reportó a las autoridades que la menor estaba enferma, pero cuando especialistas de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen llegaron a la casa hallaron sin vida a la menor, quien sólo fue identificada con las iniciales L.M.C.G.

El domicilio del padrastro de la niña se ubica en la colonia Puertas del Sol.

Ante esa situación y atendiendo el protocolo de ley, se dispuso el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia correspondiente y determinar las causas del deceso.

Con información de proceso

La madre de la menor había reportado la desaparición de la niña el pasado 14 de diciembre, tras lo cual se emprendieron trabajos de búsqueda que desencadenaron en este hallazgo.

También puedes ver

IMG_20200128_192951

Asesinan a ex beisbolista Narciso Elvira en Paso del Toro, Veracruz

Veracruz.- La tarde de este martes fue asesinado el ex beisbolista profesional Narciso Elvira cuando se encontraba en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *