Clasificados
Inicio / Internacional / Guiadó: más de 600 militares abandonaron a Maduro
guaido

Guiadó: más de 600 militares abandonaron a Maduro

El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, afirmó que más de 600 oficiales de la Fuerzas Armadas de su país retiraron su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro en los últimos días.

Hay un proceso muy claro de transición a la democracia”, dijo Guaidó, quien se encuentra en Asunción, Paraguay. Más tarde, el opositor señaló al canal de televisión local ABC TV, que “un 80 por ciento de las Fuerzas Armadas están a favor del cambio”.

Según reportan medios argentinos, Guaidó también se prepara para reunirse con el presidente Mauricio Macri en Buenos Aires. En Venezuela surgirán “nuevas movilizaciones” El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela aseguró su retorno al país y que en las próximas horas anunciará nuevas movilizaciones en contra de Maduro. “El gobierno lo vamos a hacer desde Caracas (…) quiero volver ya con nuestra gente”, dijo en una entrevista a la televisión local, consultado sobre temores por su seguridad o un eventual encarcelamiento. https://www.milenio.com/internacional/guiado-mas-de-600-militares-abandonaron-a-maduro

También puedes ver

incendio

El incendio de Notre Dame conmociona a París y al mundo

La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más famosos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *