Clasificados
Inicio / Nacional / Guardias del IMSS en Puebla agreden a camarógrafo; grababa denuncias de enfermeras
IMG_20200415_163606

Guardias del IMSS en Puebla agreden a camarógrafo; grababa denuncias de enfermeras

Guardias de Seguridad del Hospital San José del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en el centro de Puebla, golpearon a un camarógrafo de Imagen Noticias Puebla, luego de que, por petición de enfermeros y enfermeras, acudió a grabar las denuncias del personal médico.

Los trabajadores de la salud del nosocomio solicitaron la ayuda de dicho medio de comunicación, para denunciar que las autoridades del Hospital San José no les han proporcionado los insumos necesarios para atender a pacientes con coronavirus (Covid-19).

“Tras realizar la labor periodística, fuimos interceptados por personas de la dirección del hospital, quienes nos indicaron que debíamos acudir al auditorio; sin embargo, un grupo de guardias de seguridad golpeó a nuestro camarógrafo”, testificó la reportera Rubí del Razo.

Tras varios minutos de mantener retenido al equipo de Imagen Televisión, el personal de seguridad accedió a dejarlo salir.

En tanto, las enfermeras y enfermeros permanecieron en el hospital, en espera de que la delegada del Seguro Social, María Aurora Treviño García; o el director del IMSS de San José, Álvaro Parra Salazar, respondieran a sus exigencias

También puedes ver

2-51

AMLO se confunde en la mañanera y señala que Dilma Rousseff es vicepresidenta de Brasil

En su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el representante del Ejecutivo, inició hablando sobre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *