Clasificados
Inicio / Local / Gobierno Municipal llama a la unidad para fortalecer el desarrollo de Tuxtepec
IMG-20200224-WA0092

Gobierno Municipal llama a la unidad para fortalecer el desarrollo de Tuxtepec

Gobierno Municipal llama a la unidad para fortalecer el desarrollo de Tuxtepec
:: En el Día de la Bandera el Cabildo invitó a no desistir, a trabajar para hacer de Tuxtepec un municipio fuerte, con desarrollo y de oportunidades para todos.
Tuxtepec, Oaxaca.- Teniendo como escenario el parque “Benito Juárez”, este lunes el Gobierno Municipal celebró el Día de la Bandera, al cumplirse 199 años de que el ex presidente Lázaro Cárdenas instaurara esta fecha para rendir homenaje a Nuestra Enseña Nacional.
En este Día de la Bandera, el mensaje oficial del Gobierno Municipal estuvo a cargo del regidor de Servicios Públicos Municipales, José Humberto Villamil Azamar, quien mencionó que, “es importante que la ciudadanía en general tenga la civilidad y recuerde parte de la historia en cada evento significativo para los mexicanos, como hoy es el caso, donde se honra a nuestra insignia patria, misma que nos da identidad nacional y que nos hace recordar a todos aquellos que derramaron su sangre para darnos patria y libertad”.
En este día les queremos dejar a todos los tuxtepecanos un mensaje de amor y compromiso responsable hacia nuestra patria y bandera, un mensaje de certeza y optimismo, y a los responsables de este Gobierno los invitó a no desistir, a trabajar para hacer de Tuxtepec un municipio fuerte, con desarrollo y de oportunidades para todos, enfatizó.
José Humberto Villamil recordó que el 24 de febrero, México celebra el Día de La Bandera Nacional, un símbolo de libertad, justicia y nacionalidad, su escudo y sus colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos; Con el paso de los años, diferentes banderas han representado a México, pero la bandera que se utilizó en la Declaración de la Independencia, con algunos cambios, es la bandera que actualmente representa a México.
Este homenaje estuvo bajo la conducción de alumnos de la escuela primaria “Francisco I. Madero”, quienes presentaron una poesía, así como una representación de las diferentes banderas que ha tenido este país y se contó con la asistencia de padres de familia de este plantel así como del personal de confianza que labora en el Ayuntamiento.

También puedes ver

IMG-20200620-WA0048

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre

Panteones de Tuxtepec permanecerán cerrados en el Día del Padre :: El objetivo es evitar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *