Clasificados
Inicio / Local / Gestiona Dávila obras importantes para el progreso de Tuxtepec
IMG-20200124-WA0056

Gestiona Dávila obras importantes para el progreso de Tuxtepec

Gestiona Dávila obras importantes para el progreso de Tuxtepec

:: Se reunió este viernes con el Subsecretario de Finanzas de Oaxaca ante quien insistió la conclusión de la Central Camionera y la reconstrucción de caminos del municipio

:: Anuncio El Tequio que junto a la Secretaria de Desarrollo Social y Humano de Oaxaca realizará este sábado en el asilo de ancianos

Tuxtepec, Oax.- El Presidente Fernando Bautista Dávila se reunió hoy con el Subsecretario de Planeación e Inversión Pública de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Oaxaca, Adrián Noriega Cornejo, en la cual también participaron alcaldes de la región de la Cuenca del Papaloapan, ante quien dio seguimiento a la gestión de obras importantes para el progreso de Tuxtepec.
Durante esta gira de trabajo del funcionario estatal, Fernando Bautista Dávila dijo que esta actividad que lleva a cabo la Secretaría de Finanzas con los presidentes municipales de la región es trascendental ya que la finalidad es tener un mayor acercamiento para llevarse las propuestas de la obras que solicitan los municipios y de lo que se puede hacer en este 2020 en lo que se refiere a obras con recursos del Gobierno del Estado.
El edil tuxtepecano, dijo que durante la plática que sostuvo con el Subsecretario de Planeación e Inversión Pública de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Oaxaca tocó los temas de suma importancia para Tuxtepec como la conclusión de la Central de Autobuses de Segunda Clase y Camionetas Mixtas ubicado en la colonia María Eugenia de esta ciudad en donde se hará una inversión de aproximadamente 12 millones de pesos.
Dávila indicó que terminar esta Central de Autobuses será de gran beneficio para el ordenamiento vial pues al entrar en operación saldrán del caso urbano de la ciudad cerca de 20 terminales del servicio de pasaje.
Así también sobre el proyecto que consiste en la rehabilitación del camino que va de la gasolinera de Jardines del Arroyo al Lienza Charro, entrada a las instalaciones de la Expo Feria entrando por la carretera a Loma Alta.
Además insistió en los proyectos que tienen que ver con el apoyo a los productores del campo.
El Presidente Dávila habló también sobre la llegada de más empresas al municipio como es la instalación de la tienda Soriana, manifestando que de acuerdo a la información que tiene se encuentran en el proceso de la obtención de permisos. Afirmó que en el caso de las empresas que quieren instalarse en esta ciudad, el Gobierno Municipal da todas las facilidades para que lleguen nuevas inversiones, se generen más empleos y se reactive la economía de Tuxtepec.
Anunció que en los próximos días estará en esta ciudad el Secretario de Finanzas Vicente Mendoza Téllez Girón, quien vendrá a dar a conocer las obras, inversiones y las fechas de arranque de las obras de la Central Camionera, reconstrucción de caminos importantes y otras más que desde el 2017 y 2018 se han estado validando y en el 2019 no se pudieron concretar pero está seguro que en este 2020 tendrá todo el apoyo del Gobernador Alejandro Murat para realizarlas.
Así también anunció la presencia para este sábado de Yolanda Martínez López, Secretaria de Desarrollo Social y Humano del Gobierno de Oaxaca, quien estará llevando a cabo una visita y realizando un Tequio en el asilo
de ancianos de esta ciudad de Tuxtepec.

También puedes ver

IMG-20200219-WA0038

Gobierno de Dávila reconoce labor y valor del Ejército Mexicano

Gobierno de Dávila reconoce labor y valor del Ejército Mexicano :: Las fuerzas castrenses, institución …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *