Clasificados
Inicio / Nacional / Ella es Geraldine Ponce, la mujer que incomodó a Beatriz Gutiérrez Müller
IMG_20190530_150215

Ella es Geraldine Ponce, la mujer que incomodó a Beatriz Gutiérrez Müller

Un video que circula en redes sociales muestra cómo Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se incomodó por la presencia de la diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Geraldine Ponce.

Además de diputada morenista, María Geraldine Ponce Méndez es una joven nayarita de 25 años que estudió Ingeniería en Gestión Empresarial en el Instituto Tecnológico de Tepic, se desempeña como Secretaria de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública e integra las Comisiones de Deporte y de Relaciones Exteriores.

Geraldine Ponce fue Nuestra Belleza Nayarit 2015, segunda finalista de Nuestra Belleza México 2016, ganadora del premio de Nuestra Belleza Digital. En 2016 ganó Nuestra Belleza Internacional, y representó a México en Miss Internacional 2016 en Tokio, Japón.

En la videograbación hecha el pasado 28 de mayo en el aeropuerto de Tepic, Nayarit, se observa cómo mientras Beatriz Gutiérrez Müller dialoga de pie con varias personas, López Obrador es abordado por la ex Reyna de belleza cuando esperaba sentado, pero luego la esposa del Presidente los interrumpe.

La diputada morenista afirma ser blanco de “guerra sucia” como  cuando se aseguró que buscaba la penalización de la masturbación y es un gran entusiasta de la Cuarta Transformación, movimiento encabezado por AMLO.

También puedes ver

379778c12f159b5cd7-ogp160316-coparmex2-c

El PRI ratifica la expulsión de César Duarte

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luego del anuncio de que el gobierno mexicano reinició el proceso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *