Clasificados
Inicio / OAXACA / El «Gallo García» y el respaldo de un pueblo agradecido
WhatsApp Image 2021-03-15 at 7.47.43 PM

El «Gallo García» y el respaldo de un pueblo agradecido

El «Gallo García» y el respaldo de un pueblo agradecido

Jalapa de Díaz, Oaxaca.- La consolidación de un gobierno se manifiesta con resultados de alto beneficio social, de su impacto y lo que genera en el ánimo del pueblo. Y en Jesús García, el agradecimiento genuino de las comunidades cobra relevancia por sus compromisos traducidos en hechos.

No hay mejor calificación a un gobierno que la del mismo pueblo, aquel que observa, conoce y palpa sus obras y acciones. Y que, además, le permite tratar y sentir a la persona, al hombre detrás de una presidencia que lucha para afianzar un proyecto gestado con trabajo y sentimiento por su pueblo, por Jalapa de Díaz.

En el terreno de los hechos, el pulso y las emociones se revelan por sí solas, mismas que dictan el respaldo o no hacia el gobernante, aquel que obligadamente tiene que recorrer su pueblo para trabajar codo a codo y ganar su confianza para seguir sumando al progreso.

En el caso de Jesús García, el pulso social se manifiesta con miramientos genuinos de hombres y mujeres honorables, de quienes ven en él a un auténtico impulsor del legado de esfuerzo que dejó su hermano Arturo que en paz descanse, mismo que le confió la suplencia por su firme compromiso pero, sobre todo, confianza.

Y prueba de lo anterior es el agradecimiento que la Sección Los Ramón de la agencia Los Zárate le hizo, un regalo invaluable entregado de corazón gracias a su apoyo: un gallo, un gallo que representa su confianza y su decidido respaldo, un gallo que demuestra la sinceridad de su reconocimiento a Jesús «El Gallo García» cuyo gobierno se consolida en el ánimo de su pueblo.

También puedes ver

valle

Con inauguración de techado en Agua de Tierra, Jesús García arranca el gobierno itinerante de Jalapa de Díaz

  El Honorable Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz, encabezado por Jesús García Velázquez, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *