Clasificados
Inicio / Tecnología / El futuro de las edificaciones y espacios, soluciones conectadas y un planeta saludable
futuro

El futuro de las edificaciones y espacios, soluciones conectadas y un planeta saludable

Johnson Controls, líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, anunció que entre el 22 y 24 de junio llevará a cabo su “OpenBlue Summit Latin America 2021”, primer evento virtual en la región en reunir a altos ejecutivos, expertos, aliados y medios de comunicación para debatir sobre tendencias, retos y nuevas tecnologías de digitalización de edificaciones e instalaciones en diferentes industrias clave de la región.

“Este evento nos hará reflexionar desde distintos sectores sobre la importancia y necesidad inmediata de transformar tanto las edificaciones como las industrias mediante la innovación, el uso de datos y la interconexión de diferentes tecnologías”, afirmó Osvaldo San Martin, VP & General Manager de Johnson Controls Latinoamérica. “Será la oportunidad perfecta para todo aquel que desee conocer más sobre cómo las nuevas tecnologías están impactando el futuro de las edificaciones para crear un mundo más seguro, saludable y sostenible”.

La cumbre estará enfocada en las tendencias, los retos y las nuevas tecnologías en edificaciones e instalaciones de diferentes industrias, así como ciudades inteligentes, e incluirá en su agenda a OpenBlue, la nueva plataforma de Johnson Controls basada en inteligencia artificial que ofrece soluciones integradas y personalizadas para apoyar el desarrollo de personas, espacios y un planeta saludable. La sostenibilidad en edificaciones y espacios también será clave durante el encuentro.

“La sostenibilidad es nuestro negocio. Casi la mitad de los ingresos de Johnson Controls provienen de productos y servicios que reducen el consumo de energía y mejoran la sostenibilidad para nuestros clientes”, dijo José R. Figueroa, VP Business Development & Commercial de Johnson Controls. “En cierto modo, Johnson Controls ha estado ofreciendo la sostenibilidad como un servicio a nuestros clientes durante décadas. Capacitamos a nuestros clientes para dar vida a su visión de sostenibilidad mientras disfrutan de la tranquilidad de que sus instalaciones y espacios estén en buenas manos”.

Esta será la oportunidad para impulsar la innovación tecnológica en las edificaciones e industrias inteligentes. La ruta del mañana se construye hoy.

Sobre la agenda:

El evento se realizará entre el 22 y 24 de junio y dispondrá de 38 espacios, entre conferencias y paneles, así como un foro de exposiciones y reuniones personalizadas de negocios. Contará con la participación de más de 30 expertos tanto de Johnson Controls global como prestigiosos conferencistas de nuestras líneas de producto incluyendo Tyco, YORK, HITACHI, Metasys, Simplex, Frick, Sabroe, Sensormatic, ADT y nuestro CoE – Circuito, así como invitados de reconocidas empresas globales de tecnología, transporte, telecomunicaciones y arquitectura.

# # #

Acerca de Johnson Controls

En Johnson Controls (NYSE:JCI) transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y se divierten. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es reimaginar el rendimiento de las edificaciones para servir a las personas, los espacios y el planeta.

Con una historia de más de 135 años de innovación, en Johnson Controls trazamos la ruta hacia el futuro en sectores como la salud, la educación, los data centers, los aeropuertos, los estadios, la industria manufacturera y otros, a través de nuestra completa oferta digital OpenBlue. Con un equipo global de 100,000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece el mayor portafolio del mundo en tecnología y software para la construcción, así como soluciones de servicio con algunas de las marcas más reconocidas del sector. Para más información, visite www.johnsoncontrols.com/es_latinamerica o síganos en LinkedIn y Facebook como Johnson Controls América Latina.

También puedes ver

6967a5fb051596780289_standard_desktop_large

‘Ya weeee’: tus ojos necesitan que te alejes de las pantallas

Cuando Allyn Morrison fue despedida de su trabajo como barista en The Perk, en Fort …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *