Clasificados
Inicio / OAXACA / Formaremos parte de una oposición responsable y constructiva por el bien de México y Oaxaca: RBCC
2108RBCC

Formaremos parte de una oposición responsable y constructiva por el bien de México y Oaxaca: RBCC

 

Ciudad de México,  a 21 de agosto de 2018.- Al cumplir con su trámite de credencialización como Senador de la República para las LXIV y LXV legislaturas, Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró que formará parte de una oposición responsable y constructiva desde el Partido Verde Ecologista de México, privilegiando el bienestar y desarrollo de México y Oaxaca.

El Senado de la República inició el pasado lunes el registro y credencialización de senadoras y senadores electos que integrarán las LXIV y LXV legislaturas a iniciar el próximo 1 de septiembre. En este marco, Raúl Bolaños Cacho Cué hizo patente su compromiso de representar a Oaxaca desde la máxima tribuna del país, aportando su voluntad y determinación a la consolidación del país que los mexicanos exigen.

“Se trata de un momento histórico en México y asumiremos nuestra responsabilidad como legisladores para generar la unidad y conciliacion que construyan una Nación próspera”, señaló.

Bolaños Cacho Cué atendió a diversos medios de comunicación momentos después de contar con la credencial como Senador, ante quieres aseguró que cuenta con una agenda legislativa con diversas prioridades entre ellas vigilar el combate a la corrupción, además dijo que hay compromomiso de hacer de la austeridad un eje toral, pero tomando en cuenta el impulso a la competitividad y productividad y apoyo a la educación.

Raúl Bolaños Cacho Cué tomará protesta como Senador de la República en la Sesión Constitutiva del 29 de agosto, en la cual se instalará la Mesa de Directiva y Comisiones.

También puedes ver

segalmex

Centro de acopio Selgamex se cerrara tentativamente el 30 de abril:Bernardo Arturo Mortera Virgen

Oaxaca, 12 de marzo del 2021.-Ante los recientes rumores del cierre del centro de acopio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *