Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Forjamos un Ayuntamiento eficaz y cumplidor: Dávila
DSC05720-1

Forjamos un Ayuntamiento eficaz y cumplidor: Dávila

Forjamos un Ayuntamiento eficaz y cumplidor: Dávila

:: Entrega el Presidente Fernando Bautista Dávila reconocimiento a bibliotecarias municipales con más de 20 años de trabajo.

:: Que los objetivos marcados para este 2017, se reflejen en realidades que beneficien a los tuxtepecanos pidió el munícipe a los empleados del Ayuntamiento.

:: Obligación de trabajadores municipales participar en el Acto Cívico de los lunes, dice al alcalde.

Tuxtepec, Oaxaca.- Fernando Bautista Dávila, alcalde de Tuxtepec, pidió a los funcionarios y empleados públicos municipales el mayor compromiso con los ciudadanos y con el servicio que se presta a los tuxtepecanos, a fin de que este Ayuntamiento se consolide como una administración eficaz y cumplidora .

En el Acto Cívico que el Gobierno Municipal lleva a cabo lunes a lunes, Bautista Dávila
señaló que los ciudadanos, que hacen un tremendo esfuerzo por pagar sus impuestos, exigen calidad, prontitud y solvencia en el servicio que presta la Administración Municipal tanto en oficinas de Atención al Público, en los distintos departamentos municipales, como a pie de calle y con ellos es el mayor compromiso.

Dijo que la calidad en la respuesta municipal se está consiguiendo gracias al esfuerzo de la inmensa mayoría de los empleados públicos, sin embargo, afirmó que todos los que laboran en este Gobierno Municipal tienen la responsabilidad del servicio público.

Bautista Dávila, consideró que todos los empleados municipales, independientemente de su categoría o función o si son sindicalizados o de confianza tienen que demostrar el máximo compromiso con el servicio que prestan a la ciudadanía.

Los empleados del Ayuntamiento tienen obligaciones laborales que deben asumir y para ello los seguimos muy de cerca, para comprobar su cumplimiento y eficacia.

Exhortó a todos empleados municipales a practicar el civismo, a acudir todos los lunes al Homenaje a los Símbolos Patrios, expuso que esta es y será una obligación que deberán practicar con este deber patrio, la responsabilidad de este gobierno es de todos y que las cosas se hagan bien, apuntó.

Fernando Bautista Dávila, expuso que van 11 meses de trabajo, estamos a punto de cerrar el primer año de trabajo y es necesario informar a la sociedad los logros, los cambios y los beneficios, decirle al pueblo de Tuxtepec para que se ha ocupado su dinero, rendirle cuentas a nuestros patrones y darle los resultaos que logramos en este 2017.

Agregó que: se aproxima el cierre de año y les pido que redoblemos esfuerzos, que los objetivos marcados se reflejen en realidades en el último mes de este 2017. Reitero al pueblo de Tuxtepec el compromiso de seguir trabajando, pero es necesario que todos juntos caminemos por el mismo rumbo, que no cambiemos el objetivo ni el compromiso que hicimos con el pueblo de Tuxtepec.

Desde el primer día de este gobierno, la responsabilidad no solo es del presidente, regidores, directores o jefes de área, la responsabilidad es de todos, porque la única forma de lograr los cambios es trabajar en equipo, solos podemos avanzar pero juntos podemos dar más y mejores resultados, apuntó el munícipe tuxtepecano.

Cabe señalar que durante el homenaje de este lunes, el edil Fernando Bautista Dávila hizo entrega de medallas a cinco bibliotecarias que fueron reconocidas en la ciudad de Oaxaca y que tienen entre 20 y 30 años de trabajo, pero además por su dedicación, empeño y entrega para apoyar a niños y jóvenes que acuden a consultar o hacer tarea a las Bibliotecas Municipales.

Quienes recibieron esta distinción fueron: María del Rosario Larios Ibáñez con 26 años de antigüedad de la biblioteca Sor Juana Inés de la Cruz de la comunidad de San Bartolo, María Antonia Salomón Contreras de la biblioteca de Papaloapan con 25 años de trabajo, Gabriela San Juan Quevedo de la biblioteca Gabriela Mistral de San Isidro Las Piñas con 20 años de labores, Clara Moreno Vergara de la biblioteca Federico Rangel de Pueblo Nuevo Ojo de Agua con 20 años de estar al frene de una biblioteca y Brígida Barragán Torres de la biblioteca del ISSSTE de la colonia La Piragua por sus 30 años de labores.

También puedes ver

pgjdf-1-1078x808-870x522

Dos menores de edad se quitan la vida en menos de 48 horas en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En menos de 48 horas, dos menores de 8 y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *