Clasificados
Inicio / Politica / “Que el fiscal presente pruebas contra Rosario Robles”: Vicente Fox
IMG_20191022_232630

“Que el fiscal presente pruebas contra Rosario Robles”: Vicente Fox

Luego de que, durante la “mañanera”, el presidente López Obrador aseguró que Vicente Fox Quesada orquestó su desafuero cuando estaba en la silla presidencial, el político reviró. Y aprovechó para opinar sobre el juicio en contra de Rosario Robles.

En entrevista durante el programa de Azucena Uresti en Fórmula, el expresidente panista afirmó que nunca tuvo reuniones junto a otros miembros del PAN para conspirar contra el actual mandatario.

Falso, una mentira más. Y él no presenta pruebas: sólo son sus dichos […] Yo no estaba detrás de López Obrador, yo estaba gobernando, algo que debería hacer él ahora”, dijo el expresidente.

Asimismo, Vicente Fox aprovechó para exigir al fiscal Gertz Manero que presente pruebas en el juicio contra Rosario Robles.

Este caso de Rosario Robles: que, porque su dirección era falsa, de regreso al tambo y no la dejan salir. Pero ¿por qué la acusan de antemano? ¿Por qué la llevan a la hoguera pública? Pues que demuestre el fiscal; que demuestre y que presente ante el juez las pruebas. Pero nada: todo es verborrea, todo son mañaneras, todos son mentiras”, puntualizó el expresidente.

También puedes ver

camara-de-diputados-sesion

Cada diputado recibirá casi 328 mil pesos entre aguinaldo y dieta

Para el mes de diciembre, la Cámara de Diputados destinará casi 164 millones de pesos para el pago de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *