Clasificados
Inicio / Nacional / FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 204 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE DOS PERSONAS 
WhatsApp Image 2021-03-11 at 10.23.32 PM

FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA DE 204 AÑOS DE PRISIÓN EN CONTRA DE DOS PERSONAS 

Por ser penalmente responsables de los delitos de delincuencia organizada (hipótesis de secuestro) y secuestro en agravio de cuatro víctimas, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo sentencia condenatoria de 204 años de prisión en contra de dos personas.

El 26 de julio de 2015, elementos de la entonces Policía Federal que realizaban recorridos de vigilancia en Veracruz, Veracruz, se percataron de diversos vehículos en los que circulaban personas armadas, dándoles alcance y logrando su detención, así como la liberación de una persona víctima de secuestro. Se les aseguraron también armas y droga.

El 20 de octubre de 2015, se ejerció acción penal en contra de Ever “F” y Jesús “G”, radicándose la causa penal en el Juzgado Quinto de Distrito en el estado de Veracruz, con residencia en Boca del Río.

El 26 de octubre de 2015, el Juez de la causa dictó auto de formal prisión en su contra, siendo recluidos en el Centro Federal de Readaptación Social # 14 “Durango”, en Gómez Palacio.

Luego de determinaciones otorgadas por el Juez Federal y tras recursos de apelación de los hoy sentenciados, se les dictó la pena de 204 años de prisión para cada uno, por los delitos referidos.

También puedes ver

fgr

Avanza en Comisión de San Lázaro nueva Ley Orgánica de la FGR

La Comisión de Justicia de la Cámara de Diputados aprobó este lunes el dictamen a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *