Clasificados
Inicio / Deportes / EZEKIEL ELLIOT REGRESA CON LOS DALLAS COWBOYS TRAS FIRMAR MILLONARIO ACUERDO
ezeq

EZEKIEL ELLIOT REGRESA CON LOS DALLAS COWBOYS TRAS FIRMAR MILLONARIO ACUERDO

Se terminó la novela y los fanáticos de los Dallas Cowboys pueden estar felices pues sí podran contar con su corredor estelar para la temporada 2019 de la NFL; esto luego de que el equipo llegara a un multimillonario acuerdo con el egresado de Ohio State.

NFL Network dijo primero que los Cowboys y Zekefirmaron una extensión contractual por 6 temporadas y 90 millones de dólares, 50 de ellos garantizados, cifras que convierten a Elliot en el corredor mejor pagado de la Liga, por encima de Todd Gurley, posteriormente el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ confirmó la noticia.

En la semana, Jerry Jones, dueño de los Vaqueros, afirmó que Zeke había sido el jugador más importante del equipo por lo que el cuadro texano haría lo posible para mantenerlo en la plantilla.

Elliot se perdió toda la pretemporada con los Cowboys ya que decidió no presentarse a entrenar en busca de que el equipo le mejorara el contrato… y lo consiguió.

Habrá una conferencia de prensa este jueves en la cuál los Vaqueros hablarán sobre el tema y el regreso del corredor a la plantilla.

AP

Ezekiel Elliott durante un juego de los Cowboys | AP

También puedes ver

SGA3NDJULYA365FYLLVD7MLN7M

Retorno triunfal de “Chicharito” Hernández: anotó doblete en la MLS y pone a la selección mexicana en su mira

Con el inicio de la Major League Soccer (MLS) el mexicano Javier Hernández Balcázar, mejor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *