Clasificados
Inicio / Minuto a Minuto / Exige PAN a PGR actuar contra responsables del desvío de $35,000 millones en Veracruz
images-9.jpg.jpeg

Exige PAN a PGR actuar contra responsables del desvío de $35,000 millones en Veracruz

El PAN demandó a la Procuraduría General de la República (PGR) actuar ante las denuncias penales que presentó laAuditoría Superior de la Federación en contra de funcionarios y ex funcionarios del gobierno de Veracruz, por el desvío de más de 35 mil millones de pesos.

“El Partido Acción Nacional exige a la Procuraduría General de la República proceder de inmediato en contra de los responsables de estos delitos, que causaron el desastre financiero y social que padecen millones de veracruzanos. Este caso seguirá bajo la lupa, y cualquier intento de encubrimiento o impunidad será evidenciado”, señaló el Comité Ejecutivo Nacional panista en un comunicado.

De acuerdo con el informe de la Cuenta Pública 2014 presentado por la Auditoría Superior de la Federación, el gobierno encabezado por Javier Duarte desvió, en tan sólo un año, más de 14 mil millones de pesos, lo cual -señaló el PAN- resulta indignante no sólo para los veracruzanos, sino para el país entero.

En los rubros de educación y salud se detectó el mayor desvío de recursos públicos, con 8 mil 447.8 millones de pesos y 4 mil 236.4 millones de pesos, respectivamente.

La prioridad de Acción Nacional escombatir la corrupción: que los corruptos vayan a la cárcel. El dinero debe llegar a su destino, que no es el bolsillo de los malos gobernantes, señaló el PAN.

image

También puedes ver

Screenshot_20200508_202634

Evalúan a elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec

Evalúan a elementos de la Policía Preventiva Municipal de Tuxtepec :: Es uno de los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *