Clasificados
Inicio / Nacional / Esposado y custodiado; difunden VIDEO de la detención de Emilio Lozoya en Málaga, España
lozoya_esposado

Esposado y custodiado; difunden VIDEO de la detención de Emilio Lozoya en Málaga, España

En redes sociales difundieron el video del momento en el que Emilio Lozoya, exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), reaparece esposado y custodiado por elementos de la Policía Nacional de España, tras ser detenido en la zona turística española de Málaga.

En la grabación se observa a Emilio Lozoya, quien vestía ropa deportiva color negro, llegar a bordo de un vehículo de la policía, luego desciende esposado y custodiado por los uniformados.

Fuentes jurídicas informaron a Efe que Lozoya comparecerá mañana ante un juez por la reclamación de las autoridades mexicanas, que lo buscan por un fraude calculado en 280 millones de dólares.

El detenido comparecerá ante el juez Ismael Moreno, de la Audiencia Nacional, quien le tomará declaración por la reclamación pendiente de su país.

Lozoya, sobre el que existe una orden de busca y captura desde mayo de 2019 por su presunta implicación en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, se escondía en una urbanización de Málaga (sur), donde fue localizado por la Policía española

También puedes ver

3-85

Enfermeros leen emotivas cartas de familiares a pacientes Covid

mayo 26, 2020 Un pedazo de papel, un breve manuscrito dictado por el corazón se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *