Clasificados
Inicio / OAXACA / Escuchamos a todos los sectores sociales: Chester y Marcos Bravo en Tuxtepec
WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.32.46 AM

Escuchamos a todos los sectores sociales: Chester y Marcos Bravo en Tuxtepec

Escuchamos a todos los sectores sociales: Chester y Marcos Bravo en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca; 21 de abril del 2021.- Jorge Illescas Delgado “Chester” y Marcos Bravo, tuvieron una reunión muy importante donde se dieron cita los diferentes sectores sociales como autoridades auxiliares, agentes de policía y presidentes de colonia de Tuxtepec, con el fin de escuchar las problemáticas de cada sector así poder unificar.

Entre todos realizaron una mesa de trabajo, donde los representantes de cada colonia y comunidades expusieron las diferentes problemáticas que presentan, de qué manera pueden ellos apoyarlos tanto Chester como Marcos Bravo.

“Decidimos organizarnos pues desafortunadamente no somos escuchados, hemos visitado a las autoridades que deberían de apoyarnos para dar soluciones pero solamente nos dan largas, sabemos que el amigo Chester ha podido gestionar y apoyar desde su trinchera, nos acercamos y estamos aquí planeando como seguir adelante” señalaron.

También dieron propuestas para crear una agenda de trabajo y tratar de dar solución a todas ellas, durante su intervención Chester agradeció la invitación y el haber sido tomado en cuanta para escucharles, aseguró que trabajando en equipo se alcanzarán todos los objetivos y se darán las soluciones que se esperan desde hace muchos años para Tuxtepec.

Marcos Bravo expresó que mediante la suma de Fuerzas, paso a paso se lograra consolidar un proyecto de trabajo para las comunidades y colonias del municipio.

Finalmente los sectores sociales presentes dieron su respaldo a Jorge Illescas  porque lo ven como una oportunidad importante para el desarrollo de Tuxtepec.

También puedes ver

Santa-Lucia-del-Camino-vacunacion-oaxaca

Vacunación en Oaxaca fue un desastre

El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, reconoció que fue un desastre la planeación de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *