Clasificados
Inicio / Politica / EPN anuncia a Baltazar Hinojosa como nuevo titular de Sagarpa
1617_pena-nieto-y-baltazar_620x350

EPN anuncia a Baltazar Hinojosa como nuevo titular de Sagarpa

NACIONAL

EPN anuncia a Baltazar Hinojosa como nuevo titular de Sagarpa

REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COMmié 04 abr 2018 16:17

 

Foto propiedad de: Presidencia de la República YouTube

El presidente confirmó que el tres veces diputado federal, y excandidato al gobierno de Tamaulipas, asumirá la titularidad de esa dependencia.

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto anunció este miércoles la incorporación del tres veces diputado federal, y excandidato al gobierno de Tamaulipas, Baltazar Hinojosa, al gabinete de gobierno, como nuevo  titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

En un breve mensaje a medios, en el que también estuvo presente el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, el mandatario federal confirmó el relevo del subsecretario Jorge Armando Narváez, quien había quedado como encargado de despacho tras la separación de dicho cargo de José Calzada Rovirosa, quien pasó a coordinar una organización dirigente del PRI.

Previo a la toma de protesta del nuevo funcionario federal, Peña Nieto dijo que ha encomendado el mantenimiento de la expansión del campo mexicano, así como el impulso de exportaciones del campo y la modernización de procesos y el incremento de su productividad.

«Le deseo éxito al nuevo secretario en esta responsabilidad. Estoy seguro de que su sólida información y amplia experiencia en la administración pública le permitirán desempeñar este encargo con la eficacia que exige esta alta responsabilidad», señaló Peña Nieto sobre el también exalcalde de Matamoros.

Sdp noticias

También puedes ver

alfonso-durazo-candidato-de-sonora-arranca-su-campana-morena-780x470

Representamos la esperanza de cambio de los sonorenses: Alfonso Durazo

El candidato de la alianza “Juntos haremos historia en Sonora” (Morena, PT, Verde, Nueva Alianza”), Alfonso Durazo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *